R
Rodio
Guest
Minideluxe tio, te has ido creciendo con el paso del tiempo, de ayer a hoy, me está entrando un complejo de culpabilidad por haberme comprado una japonesa que no veas, te prometo que vendo mi Honda Silver Wing 600 del 2001, y me compro la X8 tuya, que la mía son 50 CVs percherones, y los 170 los coge cuesta abajo, raspando, y casi casi en el corte de inyección, se diría que más que accionista, eres el propietario de la Piaggio. Sólamente dos apuntes más,: 1º) los de Correos llevan ahora Beverlys 125 de 4T, anteriormente, todas las Vespas eran 2T, de mezcla separada, el motor Master de 400cc, no lo ven ni en pintura, que más quisieran ellos, (la mayoría no tienen carnet de moto)y 2º la Majesty 400 es también mono como la Burgman, el único bi de la categoría es la Silver Wing 400, por eso va tan redondo, sin "good vibration", ¿la tuya vibra a 170? la mía tampoco. Saludos
PD:Y de raro no tienes nada, es normal lo tuyo, no tanto como los T-maxeros, esos sí hay que echarles de comer aparte, no hay en el mundo una moto-scooter como las suyas, lo sufro en mis carnes cada vez que salimos. Saludos de nuevo tío
PD:Y de raro no tienes nada, es normal lo tuyo, no tanto como los T-maxeros, esos sí hay que echarles de comer aparte, no hay en el mundo una moto-scooter como las suyas, lo sufro en mis carnes cada vez que salimos. Saludos de nuevo tío