duda en precio de kit M3

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros queria preguntaros por si alguien lo sabe cuanto vale poner el kit de carroceria m3 a un e92 o cuanto me podrian costar las piezas sin pintar ni nada con el kit me refiero a capot M3, aletas M3, paragolpes delantero y trasero m3; y taloneras m3. y si tendria que homologar una vez montado. Un saludo compañero

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
ademas de eso te faltaria el soporte del alojamiento del radiador que tambien es diferente, y los pasos de rueda y las aletas traseras y un buen chapista que te las instale. echale unos 5000 o 6000 € en plan baratillo. Me imajino que buscando mucho piezas de segunda mano y por ahi te puede salir algo mas barato y si vas al conce a por las piezas la cifra te puede subir hasta los 10000€

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
El M3 solo comparte con el serie 3, las puertas, el resto de piezas son distintas.

davidr

Forista
Reacciones
393
si buscas un paragolpes delantero baratuno, dimelo.

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
bueno la verdad que me interesaria comprar las piezas originales de bmw aunque montarmelas me las montaria mi chapista de confianza que es un maquina,tengo un presupuesto de unos 6000€ para montar todo esto se de gente por el foro que lo a montado y me parece que no an tenido que modificar las aletas traseras

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
luisma320td;10609565 dijo:
bueno la verdad que me interesaria comprar las piezas originales de bmw aunque montarmelas me las montaria mi chapista de confianza que es un maquina,tengo un presupuesto de unos 6000€ para montar todo esto se de gente por el foro que lo a montado y me parece que no an tenido que modificar las aletas traseras
si no modificas aletas traseras el paragolpes trasero m3 no cuadrara con las aletas de serie, ademas si dejas las aletas traseras de serie el coche se verá gordo por delante y poca cosa por detras.

davidr

Forista
Reacciones
393
luisma320td;10609565 dijo:

El paragolpes delantero que tengo es original BMW de un M3