Duda en la compra de un bmw e30.

Modelo
Nissan
Reacciones
1
Buenas soy nuevo en esto del foro pero mi intención es comprarme un bmw e30 cómo segundo coche para disfrutarlo en el tiempo libre ya que me gustan los coches clásicos,he visto un bmw e30 325i cabrio modelo pre con 180.000km del cual solo habría que cambiarle las llantas por unas rs para mi gusto y un bmw e30 318is coupe con 280.000km bien de chapa e interior prácticamente de serie el caso es que los venden al mismo precio tanto el cabrio como el coupe en unos 3500€ pero no se por cual decidirme el cabrio es elegante pero también me gusta la deportividad del coupe,bueno perdonad por el tocho a ver si alguien me aconseja para ver cuál de los dos modelos dan menos problemas mecánicos.Espero tener pronto un hierro de estos para disfrutarlo.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Si tienes a tiro un 318is por 3500€ vete a por el, hoy día encontrar uno a ese precio es casi imposible, yo ya he desistido de buscar un 318is a precio razonable porque es imposible, la gente está muy subida a la parra.
Lo dicho si el is esta en buen estado iria a por el a pesar de los km, que tampoco son muchos ehh, es un coche con 25 años y la media no es nada elevada.
Ya nos pondrás fotos del que pilles.
Un saludo

Última edición:

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Si es porque te gustan los clasicos para pasear un domingo soleado por la mañana cogete el 325i cabrio. Es una delicia de por si escuchar este motor en un coupe pues en un cabrio con el techo abierto debe ser una gozada de las que abre el apetito.

Si por el contrario eres un quemado devorador de curvas entonces cogete el coupe 318is, la rigidez del chasis del coupe es bastante mayor y mas ligera que la del cabrio ademas que el motor de 4 cilindros le da un reparto de pesos mas equilibrado.

En el tema de revalorizarse a la larga estaran por igual practicamente.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Modelo
Nissan
Reacciones
1
Buenas he probado el is y la verdad que me dio buenas sensaciones y parece un buen juguete el coche tiene sus extras un techo eléctrico ,elevalunas eléctricos,cristales abatibles traseros,abs y también suspensión regulable en altura junto con espirales cortos,esta pegado al suelo (por cierto todo esto homologado en ficha)y a pesar de tener una llanta 17(me parece una barbaridad)bastante alegre ese motor y como tú dices hay muchos subidos a la parra.Voy a ver si pruebo el 6 pucheros a ver que tal va ya os diré cual será el candidato a estar en mi garaje.gracias

Modelo
E21
Reacciones
6
Aleko sino te quedas con ese 318, podrias pasarme el contacto por privado, te estaria agradecido. :)

Modelo
Nissan
Reacciones
1
Pascuracing sin problemas en caso de no llegar a un acuerdo te lo paso.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
El 325i para los fines de semana es una gozada!!
Yo el 318is lo usaría de diario....

debus

En Practicas
Modelo
viejuno
Reacciones
665
Yo sin duda compraría el 325i cabrio. El sonido del seis cilindros con el coche descapotado es una gozada.

Angel86

En Practicas
Modelo
e30
Reacciones
35
solo te dire que eligas un camino de lots 2

si te gustan las curvas 318is
si te gusta posturear, que te de el viento y cuando le pises suene mas gordo el cabrio.
aunque me quedo con un dicho sin que nadie se sienta ofendido.. los cabrio son para ciquentones, quizas algún dia tenga uno pero para eso aun me faltan 20 años.

SIR

En Practicas
Reacciones
38
Ambos son muy buenos coches. En el futuro más asequible de mantener el coupe que el cabrío. Pero tenia los dos y me he quedado con el cabrio. No tengo 50 años, y además lo considero mucho mas exclusivo que el !8is de masiva producción. El cabrio siempre estaba en el lujo, hasta el más básico, imagínate entones el superior , el 25 que te ofrecen.

Fasterblock

En Practicas
Modelo
325 Ix e30
Reacciones
2
Ami al contrario que el forero anterior me gustan más los coupes pero también me gusta más los 25 que los 18...entonces sin dudarlo me quedo con el cabrio...más exclusivo más motor equipamiento full seguro y a la hora de venderlo siempre su valor aumentará más que el 18