Duda en la compra de un bmw e30.

Modelo
Nissan
Reacciones
1
Buenas soy nuevo en esto del foro pero mi intención es comprarme un bmw e30 cómo segundo coche para disfrutarlo en el tiempo libre ya que me gustan los coches clásicos,he visto un bmw e30 325i cabrio modelo pre con 180.000km del cual solo habría que cambiarle las llantas por unas rs para mi gusto y un bmw e30 318is coupe con 280.000km bien de chapa e interior prácticamente de serie el caso es que los venden al mismo precio tanto el cabrio como el coupe en unos 3500€ pero no se por cual decidirme el cabrio es elegante pero también me gusta la deportividad del coupe,bueno perdonad por el tocho a ver si alguien me aconseja para ver cuál de los dos modelos dan menos problemas mecánicos.Espero tener pronto un hierro de estos para disfrutarlo.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Si tienes a tiro un 318is por 3500€ vete a por el, hoy día encontrar uno a ese precio es casi imposible, yo ya he desistido de buscar un 318is a precio razonable porque es imposible, la gente está muy subida a la parra.
Lo dicho si el is esta en buen estado iria a por el a pesar de los km, que tampoco son muchos ehh, es un coche con 25 años y la media no es nada elevada.
Ya nos pondrás fotos del que pilles.
Un saludo

Última edición:

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Si es porque te gustan los clasicos para pasear un domingo soleado por la mañana cogete el 325i cabrio. Es una delicia de por si escuchar este motor en un coupe pues en un cabrio con el techo abierto debe ser una gozada de las que abre el apetito.

Si por el contrario eres un quemado devorador de curvas entonces cogete el coupe 318is, la rigidez del chasis del coupe es bastante mayor y mas ligera que la del cabrio ademas que el motor de 4 cilindros le da un reparto de pesos mas equilibrado.

En el tema de revalorizarse a la larga estaran por igual practicamente.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Modelo
Nissan