X
xavi e30
Invitado
buenas estoy a punto de comprar un 320d touring de 163cv con pack m y llanta 18 el tema es que el coche lleva el extra de filtro de particulas y me da miedo que se quede un poco justo para mover esas ruedas y el peso del coche, si alguno que lo haya probado con llanta grande me dice algo se lo agradeceria
saludos y gracias
saludos y gracias