325dcoupé
Forista Legendario
lampi;6907508 dijo:330d, sin duda, yo tuve el 325i y nada, se queda muy corto
Cambiaste el 325i por un 325d??
lampi;6907508 dijo:330d, sin duda, yo tuve el 325i y nada, se queda muy corto
jcperalta;6906946 dijo:yo creo que lo primero que te debes plantear es el número de kilómetros que haces al año, si haces menos de 20/25.000 km/año sin duda elige gasolina, además dudas de si te gustan los diesel.
Los motores de inyección directa de gasolina según comentan tienen un consumo muy reducido para las prestaciones que obtienen y con seguridad inferiores a tu ford.
Dicen que las comparaciones son odiosas pero lo suyo sería comparar el 325d con el 325i y el 330d con el 330i. No entro en que si uno anda más que otro porque con este tema correrían ríos de tinta pero en cuánto a suavidad y ausencia de problemas los i de gasolina ganan a los diesel (con esto no quiero desmerecer a los diesel y mucho menos a los de 6 cilíndros que dan menos problemas que los de 4 cilíndros).
Lo que es cierto es que los diesel actuales cada vez tienen más historias que los hacen, al menos en teoría, ser más susceptibles de averías.
Un saludo.
quepasacharly;6908964 dijo:si es por el consumo, lógicamente el diesel 330 D
rivas10;6906207 dijo:Yo tengo un 330d y tiene tacto de gasolina (si es lo que te echa para atras). Si puedes pasate por un Conce y pruebalo... lo acabarás comprando. Yo además tengo moto y te aseguro que me gusta la gasolina... pero me compre el 330d por las sensaciones que me dio.
Y por supuesto, el bolsillo te lo agradecerá, yo 8 litros a los 100 con el pie pesado.
efectivamente:supz:330coupediesel;6909874 dijo:Os olvidaís que cuendo quieras vender el coche recuperará parte de ese dinero-que has gastado a mayores- al costar más inicialmente y al ser un diesel.
325dcoupé;6909081 dijo:Si le das vueltas igual no es así la cosa.
A ver si me doy explicado bien.
Un 325d y tú lo sabes consume más o menos 6.5l a los 100, El 330d no consumirá menos, eso seguro.
Dando por hecho que compre el diésel que compre si es 6 cilindros como él quiere consumirá esto, podemos dar por perdido ese dinero.
Teniendo en cuenta que el 325i es 4.000e más barato que un 330d y que consume 10L, 3.5L más que el 330d. Con eses 4.000e y un consumo de 3.5L, puedes hacer 114.000km si no me fallan las cuentas.
Creo que se me entiende pero por si acaso, esto es como si compras el 325i y guardas los 4.000e de diferencia en la guantera del coche, y cada vez que vas a hechar gasoil pagas con el bolsillo 6.5 euros por cada 100km que recorres y de la guantera coges 3.5 euros para pagar la diferencia. 114.000km sería lo que te dura el dinero de la guantera jejeje.
Si eres una persona que hace 20.000km al año, tienes durante 5 años y medio esa diferencia pagada...
Bueno un rollo y perdón por el ladrillo, en fin que gustandote el gasolina es para pensarselo..
Decir también que comparar un 325i con un 330d es una tontería el 330d es mejor en todo menos en el sonido
un 325i 4 cilindros?? veo que estás puesto en el tema:inocevila;6918458 dijo:No te compres un 325i. Es un 4 cilindros, y no sentirás la potencia de un auténtico BMW.. O te compras un 330i o un 330d. Yo tenía la misma duda al principio. Al final me compré un 330d por el consumo. Conduzco 50% en ciudad y 50% en autopista, y con un depósito (60 litros) puedo hacer unos 525-550 Km fácilmente. Si hago todo autopista (viaje largo) llego a los 900 Km con el coche cargado y a unos 130 Km/h de media. Para un 6 cilindros y con 500 Newtons de potencia, es un consumo ridículo!!! Y la patada que tiene y el rugido del motor acelarando es único. Además consume mucho menos que el Focus...
evila;6918458 dijo:No te compres un 325i. Es un 4 cilindros, y no sentirás la potencia de un auténtico BMW.. O te compras un 330i o un 330d. Yo tenía la misma duda al principio. Al final me compré un 330d por el consumo. Conduzco 50% en ciudad y 50% en autopista, y con un depósito (60 litros) puedo hacer unos 525-550 Km fácilmente. Si hago todo autopista (viaje largo) llego a los 900 Km con el coche cargado y a unos 130 Km/h de media. Para un 6 cilindros y con 500 Newtons de potencia, es un consumo ridículo!!! Y la patada que tiene y el rugido del motor acelarando es único. Además consume mucho menos que el Focus...
xulio46;6918540 dijo:un 325i 4 cilindros?? veo que estás puesto en el tema:inoc
evila;6918957 dijo:No te compres un 325i. Es un 4 cilindros, y no sentirás la potencia de un auténtico BMW.. O te compras un 330i o un 330d. Yo tenía la misma duda al principio. Al final me compré un 330d por el consumo. Conduzco 50% en ciudad y 50% en autopista, y con un depósito (60 litros) puedo hacer unos 525-550 Km fácilmente. Si hago todo autopista (viaje largo) llego a los 900 Km con el coche cargado y a unos 130 Km/h de media. Para un 6 cilindros y con 500 Newtons de potencia, es un consumo ridículo!!! Y la patada que tiene y el rugido del motor acelarando es único. Además consume mucho menos que el Focus...
ADIAZ;6918957 dijo:
xulio46;6918540 dijo:un 325i 4 cilindros?? veo que estás puesto en el tema:inoc
Gallofada total la que as dicho tio,jejeeje.Te lo digo con buen rollo.:ar::ar::ar::ar:evila;6918458 dijo:No te compres un 325i. Es un 4 cilindros, y no sentirás la potencia de un auténtico BMW.. O te compras un 330i o un 330d. Yo tenía la misma duda al principio. Al final me compré un 330d por el consumo. Conduzco 50% en ciudad y 50% en autopista, y con un depósito (60 litros) puedo hacer unos 525-550 Km fácilmente. Si hago todo autopista (viaje largo) llego a los 900 Km con el coche cargado y a unos 130 Km/h de media. Para un 6 cilindros y con 500 Newtons de potencia, es un consumo ridículo!!! Y la patada que tiene y el rugido del motor acelarando es único. Además consume mucho menos que el Focus...
un pequeño fallo, aquí todo se perdona.HYV;6922221 dijo:Gallofada total la que as dicho tio,jejeeje.Te lo digo con buen rollo.:ar::ar::ar::ar: