duda: e39 preinstalacion cargador cd

ogutierr

En Practicas
Reacciones
0
hola
los e39 llevan preinstalacion?
he visto uno que tiene navegador con cd (no dvd) y pantalla 4:3 con la cinta a la izquierda.
si llevara preinstalacion seria facil comprar el grom y conectarlo directamente al cable del cargador ( que no hay)
si podeis comentarme algo os lo agradezco
otra cosa... ese navegador/radio, como puedo saber si es mk (lo que sea) o business... es que yo no se del tema y el dueño tampoco :(
graciaaas

baseomega

Forista
Reacciones
21
Los E-39 no suelen llevar preinstalación de cargador, pero si tienes navegador es muy fácil de hacer, si en el lector de navegación tienes escrito DVD es un MKIV, sino MKIII, lo del tipo de mapa si tienes pantalla 4:3 es un HIG.
Un saludo

ogutierr

En Practicas
Reacciones
0
gracias
debe ser MKIII porque me ha comentado el dueño que la cartografia es CD y no DVD
como de facil es lo de poner el GROM? yo pensaba que era facil si tenias cargador, ya que era quitar y poner el grom. pero si no hay cargador y no hay preinstalacion...ufff

baseomega

Forista
Reacciones
21
"Solo" hay que empalmar el cable de audio que te venderan en el conce de la radio al "cargador"/Grom, + los hilos de corriente de contacto, bus y masa que empalmaras a los identicos de la radio, recuerda que la radio está en el maletero, bajo el lector de Navegación.
Un saludo

ogutierr

En Practicas
Reacciones
0
"solo"...suena compicado. jajajajajajaja
a ver cuando lo tenga que apaño....