duda disco de navegacion

chacrash

Forista
Reacciones
2
Buenas tardes,

Tengo una duda con mi disco de navegacio, tengo un X3 de 2006 con navegador de pantalla naranja pequeña pero atras hay el MKIV dvd, que disco de navegador es compatible para mi coche, he llamado a bmw i me han dicho que hay dos tipos de dvd HIGH , uno para el mio que es la pantallita pequeña i hay otro tambien HIGH para la pantalla grande abatible, es eso verdad??
Cual es el que necesito para mi coche?

baseomega

Forista
Reacciones
21
No, para tu navegación solo hay un disco HIG, el mapa para la pantalla pequeña y la grande, es el mismo.
Un saludo

bossweb

Forista
Reacciones
7
chacrash;9123405 dijo:
Buenas tardes,

Tengo una duda con mi disco de navegacio, tengo un X3 de 2006 con navegador de pantalla naranja pequeña pero atras hay el MKIV dvd, que disco de navegador es compatible para mi coche, he llamado a bmw i me han dicho que hay dos tipos de dvd HIGH , uno para el mio que es la pantallita pequeña i hay otro tambien HIGH para la pantalla grande abatible, es eso verdad??
Cual es el que necesito para mi coche?

Como te ha dicho el compañero baseomega, SOLO hay un tipo de disco de navegacion con mapas HIGH ;-);

Aunque bueno, realmente, estan el de la version CD y la version DVD :yawinkle

En la BMW, de lo que te digan, por desgracia, creete la mitad :razz:

En los modelos "nuevos" (desde 2007 mas o menos), los mapas puedes ser BUSINESS o PROfesional, e incluso esta el tipo de mapas que van grabados en disco duro, y no hay otra que ir al conce para actualizarlos :fs:

chacrash

Forista
Reacciones
2
Todo perfecto! efectivamente lleva la version High igual que el professional antiguo.

un saludo

bossweb

Forista
Reacciones
7
chacrash;9171858 dijo:
Todo perfecto! efectivamente lleva la version High igual que el professional antiguo.

un saludo

Asi es, es que en los "modelos antiguos", aunque los navegadores recibieran la denomiacion PRO, los mapas que se uasaban era los HIGH ;-)

Ahora y como es mas normal, si el navegador es PRO, pues los mapas PRO, y si es un BUSINESS, pues los mapas BUSINESS :yawinkle