Notass
Forista
- Reacciones
- 27
Bueno, el caso es que note hace unos dias que me patino en 5ª subiendo, y otra vez antes de ayer; no es que sea una cosa exagerada, vas a 2000rpm le pisas y se sube de vueltas y se baja(2600 a 2400); lo hace si se le fuerza(pisando y subiendo solo), y por ejempo hoy, no lo he conseguido hacer en estas condiciones, quizas porque hacia mas calor...
Tambien se nota que sale con el pedal mas arriba, pero bueno, suelo ir tranquilito y no me molesta.
Os parece que con 140.000 ya es hora?me parece un poco pronto,a pesar de que el anterior dueño,al cambiar de coche y dejar este, el embrague del nuevo le duro 1semana...
Y bueno, creo que lleva bimasa, vosotros se la cambiariais?en la marca y en otro sitio de recambios me dicen que se cambia siempre pero trabajo en un taller y bueno, es para cubrirnos en salud mas que nada...
Asi que ahi mis dudas; cambiarlo ya?cambiar bimasa tambien?
Ah,es un compact 318tds chipeado
Tambien se nota que sale con el pedal mas arriba, pero bueno, suelo ir tranquilito y no me molesta.
Os parece que con 140.000 ya es hora?me parece un poco pronto,a pesar de que el anterior dueño,al cambiar de coche y dejar este, el embrague del nuevo le duro 1semana...
Y bueno, creo que lleva bimasa, vosotros se la cambiariais?en la marca y en otro sitio de recambios me dicen que se cambia siempre pero trabajo en un taller y bueno, es para cubrirnos en salud mas que nada...
Asi que ahi mis dudas; cambiarlo ya?cambiar bimasa tambien?
Ah,es un compact 318tds chipeado