Duda de embrague

Notass

Forista
Reacciones
27
Bueno, el caso es que note hace unos dias que me patino en 5ª subiendo, y otra vez antes de ayer; no es que sea una cosa exagerada, vas a 2000rpm le pisas y se sube de vueltas y se baja(2600 a 2400); lo hace si se le fuerza(pisando y subiendo solo), y por ejempo hoy, no lo he conseguido hacer en estas condiciones, quizas porque hacia mas calor...
Tambien se nota que sale con el pedal mas arriba, pero bueno, suelo ir tranquilito y no me molesta.
Os parece que con 140.000 ya es hora?me parece un poco pronto,a pesar de que el anterior dueño,al cambiar de coche y dejar este, el embrague del nuevo le duro 1semana...
Y bueno, creo que lleva bimasa, vosotros se la cambiariais?en la marca y en otro sitio de recambios me dicen que se cambia siempre pero trabajo en un taller y bueno, es para cubrirnos en salud mas que nada...
Asi que ahi mis dudas; cambiarlo ya?cambiar bimasa tambien?

Ah,es un compact 318tds chipeado

luk

En Practicas
Reacciones
0
No se yo si las bajadas de rpm es del ebrague , porque cuamdo te patina el embrague es que las rpm suben y la que baja es la velocidad .

Notass

Forista
Reacciones
27
Baja de vueltas cuando pega de nuevo,con lo que quiero decir que no patina mucho;-)

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

luk

En Practicas
Reacciones
0
No lo se , aber si entra alguno mas listo que yo. Suerte

Notass

Forista
Reacciones
27
Bueno, hoy si que ha patinado mas,y como habia consultado el precio del bimasa(y ya no hay fuera de origen)700 y pico €...ya tengo el cambio fuera y no tiene holguras.Mañana a ver si monto y lo echamos a la carretera...tambien aprovecho para cambiar el aceite del cambio, que pasa a ser MTF LT2

Seko

Forista
Reacciones
223
Si al pisar el acelerador hasta el fondo el coche se revoluciona pero no anda mas, es que el embrague está gastado.

Notass

Forista
Reacciones
27
Que diferencia el pedal!!por dios!si que iba duro antes. EL embrague la verdad es que no estaba muy mal,liso,pero aun le faltaba para llegar a los remaches...
Ahora le haremos un pequeño rodaje...

Seko

Forista
Reacciones
223
Estaría desgastado el plato de presión. Me alegro que lo hayas solucionado.