Hola, os leo cada día desde hace más de un año, pero este es mi primer mensaje...
Estoy un poco en la misma situación, aunque cada día tengo más claro que el f10 será el elegido...de stock o de premiumselection con no más de 10.000km...he estado tanteando ya algunos concesionarios y empieza a haber poca diferencia de precio entre nuevo de stock y PS.
¿hasta cuándo creéis que estarán disponibles? ¿y cuándo será el momento en el que más se pueda apretar con el precio? ¿diciembre? ¿cuando esté ya el nuevo modelo en la calle?
También estoy viendo que los PS cada vez están apareciendo con más extras, no sé si será sólo casualidad.
Por otro lado no me gustaría financiar ni lo necesito, pero con esta política nueva de los concesionarios...premiando al que financia y penalizando al final al que realmente tiene el dinero...parecen banqueros en vez de vendedores de coches...y cuando te pones a sumar entrada, cuota de los 36 meses y valor futuro, el dinero que terminas poniendo encima de la mesa dista mucho de lo que te dicen que te cuesta el coche... (en mi caso por ejemplo me han puesto un 520d luxury, paquete vision, paquete bussines y alguna cosilla más, de stock, por 37400, pero claro, financiado, por lo que despues de 3 años realmente no he pagado 37400, sino 41.000) pero oye, que si digo de pagarlo al contado ya no vale 37400, sino 40400, y pierdo las dos primeras revisiones... Y mientras tanto mi dinero en el banco al 0'50 de interés...). 37400 me parece un súper precio para un vehículo nuevo a estrenar, 41000 no me lo parece tanto.
Entonces ahí estamos, esa es mi situación..si alguien tiene algún consejo o sugerencia se lo agradecería. No tengo prisa ni necesidad por comprar, así que eso juega a mi favor. El caso es saber cuando va a ser el mejor momento...
Saludos.