Duda Duda de compra 520D 2016 o 520D 2017

jperpe4

En Practicas
Modelo
E 90
Reacciones
19
Hola, estoy pensando comprar un 520d del 2016 y de precio me sale muy bien, unos 40000€, ahora mi duda esta en si realmene merece la pena cuando falta un par de meses para ver el nuevo 520d.El proximo dia 13 de Octubre hacen la presentacion del nuevo y claro, supongo que los precios de salida del nuevo estaran muy por encima de los 40000€.La caja del nuevo creo que cambia mucho con respecto al actual y tecnologicamente parece que tambien ira cargadito, la posicion del navegador tambien cambia e ira como los actuales 320 o los nuevos serie 7.
Que haríais!!!

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo esperaría a ver que presentan, total en stock van a seguir teniendo y los tendrán que rebajar para darles salida

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Yo me esperaría a ver el nuevo modelo. Lo mismo hacen buenos precios iniciales para que se vea en la calle. Yo estaré expectante a ver que presentan, si me enamora lo mismo vendo mi 520dA 2015 y me lo compro. Pero para eso tendría que ser un flechazo y amor a primera vista. Si presentan un reestyling del actual con pocos cambios me quedo con el actual biggrin

Última edición:

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Espera sin duda, para nuestra desgracia bajarán de precio los actuales y de partida tampoco pueden tirar mucho al alza el precio.

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Yo apuesto por un gran parecido estético con el actual, igual que en la serie 7. Y sin duda también me esperaría.
Un saludo.

Nanan

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
33
Yo esperaría. Una generación más de cualquier modelo de coche, sea de la marca que sea, está siempre muy por encima tecnológicamente. Luego vendrán los que digan que tal o cual modelo es insuperable, que, le gusta más el antiguo etc, pero sin duda el nuevo será mucho más avanzado. Yo he tenido el e60 y ahora el f10 y no hay color, aunque el antiguo también me gustaba mucho.
Saludos

dnavarroc

En Practicas
Reacciones
64
En mi humilde opinion, el GPS saliendo como un tablet pegado no me gusta NADA. Me encanta como es ahora. Estuve mirando el A6 y ese detalle me horroriza.
Por las fotos espia no se ven muchas diferencias. Al menos, yo no las he sabido ver.
Por 2 meses, espera, que a lo mejor esos 40 van bajando un poco mas...

vale70

Forista
Reacciones
617
Estéticamente por dentro también varia bastante , mucho más bonito el 2017 y con mas detalles de botones en aluminio tipo los que llevan los Mercedes actuales porque bmw se estaba quedando muy atrás con esos interiores tan sosos , lo único q no me va a gustar del interior es como dice el compi la pantalla TABLET , pero el morro del nuevo promete ...es mucho más bonito y no tan chato como el actual , a mi se me ha presentado la opción de comprar un 520d xdrive de junio 2015 con 14000 km y petado de extras y me tengo q decidir tb en estos días

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.318
esperad y sed los primeros en tenerlos

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Pues yo te diría que esperaras y te cogieras el del 2016, el cual bajara de precio y podrás llevarte una unidad llena de extras.
Nunca le recomiendo a nadie que compre un coche nuevo durante los dos primeros años de vida . Siempre salen cosillas que luego van solucionando en las siguientes unidades. Por lo general las primeras unidades salen a la carrera para cumplir plazos de salida al mercado. Y te digo yo que no se miran tanto, sobre todo en acabados de carrocería .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Pues yo te diría que esperaras y te cogieras el del 2016, el cual bajara de precio y podrás llevarte una unidad llena de extras.
Nunca le recomiendo a nadie que compre un coche nuevo durante los dos primeros años de vida . Siempre salen cosillas que luego van solucionando en las siguientes unidades. Por lo general las primeras unidades salen a la carrera para cumplir plazos de salida al mercado. Y te digo yo que no se miran tanto, sobre todo en acabados de carrocería .

Lo mismo echan a arder como el Galaxy Note 7

Última edición:

vale70

Forista
Reacciones
617
Si si esto lo doy por sentado tienes toda la razón siempre es mejor esperar al restyling

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Ya se han filtrado las fotos del G30, por delante es un 7 y por detrás un 3, el lateral me gusta. Veo q se sigue la línea de acción de Audi, es decir todos iguales cambiando tamaño :punch:

edchina

En Practicas
Modelo
206 + F10 520d
Reacciones
116
Hola, os leo cada día desde hace más de un año, pero este es mi primer mensaje...

Estoy un poco en la misma situación, aunque cada día tengo más claro que el f10 será el elegido...de stock o de premiumselection con no más de 10.000km...he estado tanteando ya algunos concesionarios y empieza a haber poca diferencia de precio entre nuevo de stock y PS.

¿hasta cuándo creéis que estarán disponibles? ¿y cuándo será el momento en el que más se pueda apretar con el precio? ¿diciembre? ¿cuando esté ya el nuevo modelo en la calle?

También estoy viendo que los PS cada vez están apareciendo con más extras, no sé si será sólo casualidad.

Por otro lado no me gustaría financiar ni lo necesito, pero con esta política nueva de los concesionarios...premiando al que financia y penalizando al final al que realmente tiene el dinero...parecen banqueros en vez de vendedores de coches...y cuando te pones a sumar entrada, cuota de los 36 meses y valor futuro, el dinero que terminas poniendo encima de la mesa dista mucho de lo que te dicen que te cuesta el coche... (en mi caso por ejemplo me han puesto un 520d luxury, paquete vision, paquete bussines y alguna cosilla más, de stock, por 37400, pero claro, financiado, por lo que despues de 3 años realmente no he pagado 37400, sino 41.000) pero oye, que si digo de pagarlo al contado ya no vale 37400, sino 40400, y pierdo las dos primeras revisiones... Y mientras tanto mi dinero en el banco al 0'50 de interés...). 37400 me parece un súper precio para un vehículo nuevo a estrenar, 41000 no me lo parece tanto.

Entonces ahí estamos, esa es mi situación..si alguien tiene algún consejo o sugerencia se lo agradecería. No tengo prisa ni necesidad por comprar, así que eso juega a mi favor. El caso es saber cuando va a ser el mejor momento...

Saludos.

Última edición:

vale70

Forista
Reacciones
617
Ya se han filtrado las fotos del G30, por delante es un 7 y por detrás un 3, el lateral me gusta. Veo q se sigue la línea de acción de Audi, es decir todos iguales cambiando tamaño :punch:

Puedes poner algunas fotos de las filtradas ? Yo creo q estará más bonito si es verdad q los pilotos traseros me gustan mas los actuales del f10

vale70

Forista
Reacciones
617
Hola, os leo cada día desde hace más de un año, pero este es mi primer mensaje...

Estoy un poco en la misma situación, aunque cada día tengo más claro que el f10 será el elegido...de stock o de premiumselection con no más de 10.000km...he estado tanteando ya algunos concesionarios y empieza a haber poca diferencia de precio entre nuevo de stock y PS.

¿hasta cuándo creéis que estarán disponibles? ¿y cuándo será el momento en el que más se pueda apretar con el precio? ¿diciembre? ¿cuando esté ya el nuevo modelo en la calle?

También estoy viendo que los PS cada vez están apareciendo con más extras, no sé si será sólo casualidad.

Por otro lado no me gustaría financiar ni lo necesito, pero con esta política nueva de los concesionarios...premiando al que financia y penalizando al final al que realmente tiene el dinero...parecen banqueros en vez de vendedores de coches...y cuando te pones a sumar entrada, cuota de los 36 meses y valor futuro, el dinero que terminas poniendo encima de la mesa dista mucho de lo que te dicen que te cuesta el coche... (en mi caso por ejemplo me han puesto un 520d luxury, paquete vision, paquete bussines y alguna cosilla más, de stock, por 37400, pero claro, financiado, por lo que despues de 3 años realmente no he pagado 37400, sino 41.000) pero oye, que si digo de pagarlo al contado ya no vale 37400, sino 40400, y pierdo las dos primeras revisiones... Y mientras tanto mi dinero en el banco al 0'50 de interés...). 37400 me parece un súper precio para un vehículo nuevo a estrenar, 41000 no me lo parece tanto.

Entonces ahí estamos, esa es mi situación..si alguien tiene algún consejo o sugerencia se lo agradecería. No tengo prisa ni necesidad por comprar, así que eso juega a mi favor. El caso es saber sólo cuando va a ser el mejor momento...

Saludos.

Compi de donde eres ? Ponte en contacto cmg porque yo estoy igual que tu jeje y tengo bichearos ya varios sitios lo mismo entre los dos hacemos mas fuerza jeje yo tb estaba esperando el nuevo modelo pero no tengo ninguna prisa y me da igual ir a Zaragoza o al conce donde me den mejor precio

vale70

Forista
Reacciones
617
Y alguien sabe donde se consiguen las parrillas de abajo que lleva este paragolpes M q parecen ser color plata o serán pintadas ? La verdad es q este serie 5 es q se te mete por los ojos

vale70

Forista
Reacciones
617
Me refiero a las rejillas de abajo de los antinieblas y boca

edchina

En Practicas
Modelo
206 + F10 520d
Reacciones
116
Compi de donde eres ? Ponte en contacto cmg porque yo estoy igual que tu jeje y tengo bichearos ya varios sitios lo mismo entre los dos hacemos mas fuerza jeje yo tb estaba esperando el nuevo modelo pero no tengo ninguna prisa y me da igual ir a Zaragoza o al conce donde me den mejor precio

Te he escrito un privado, pero no te vayas del tema con lo de las parrillas porfa, que nos quedamos sin los consejos de los más sabios del lugar!!

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Puedes poner algunas fotos de las filtradas ? Yo creo q estará más bonito si es verdad q los pilotos traseros me gustan mas los actuales del f10

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-serie-5-g30.903151/#post-15852607

Queráis F10 o G30 es el momento de esperar, los F10 bajarán de precio seguro y los tendrán que liquidar y los G30 mañana con la presentación oficial sabremos cuando se empieza a comercializar. En cuanto a los premium selection yo los recomiendo pero en Alemania

vale70

Forista
Reacciones
617
Si es verdad estas en lo cierto abriré un post aparte con lo de las parrillas y lo de los premium de Alemania ya han bajado bastante lo malo es ver como te lo traes de allí yo tengo varios contactos

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
654
Buenos días.

Desde luego la unidad impresiona, acabo de venir de cambar el líquido de frenos del concesionario y me comentan que ya nopueden pedir unidades del actual, solo lo que tienen y puedan encontrar.

Un saludo.

Última edición:

vale70

Forista
Reacciones
617
Pues la verdad es q se ve precioso eh? Han corregido algunos puntos q para mi gusto en el f10 no me acababan de convencer como el capo y el q los asientos eléctricos llevasen la botonera como en medio de la nada del asiento y un poco sosa y por el contrario lo de la TABLET es lo único q no me gusta pero el otro día me subí en un serie 6 y la verdad q te acostumbras

vale70

Forista
Reacciones
617
También el nuevo G30 vendrá con la llave esa especial q creo q vale 700 euros como extra

edchina

En Practicas
Modelo
206 + F10 520d
Reacciones
116
Buenos días, gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el g30 es bonito, bastante continuista. Me da la sensación de que tiene más culo que el f10,...es como si hubieran movido un poco hacia delante los ejes. Y el interior con la pantalla tipo Tablet no me termina de convencer...aunque será cuestión de acostumbrarse...

De momento no veo que por estar el g30 a la vuelta de la esquina, se me quiten las ganas de tener un f10, y además, si me ahorro un buen pellizco, en un modelo ya probado y contrastado...¿¿hasta cuando creéis que habrá F10 de stock en los concesionarios??

vale70

Forista
Reacciones
617
Yo acabo de hablar con el del conce y me dice q de momento si q se puede pedir la configuración y habrá todavía en stock casi hasta primeros de año