Duda con un 320i

Modelo
Ford Focus
Reacciones
0
Hola. Me presento.

Mi nombre es Fran.

Me ha animado a apuntarme a BMWFAQ puesto que hay un coche que siempre me ha gustado mucho, el E30.

He estado viendo el mercado y están bastantes cotizados. Me he topado con un 320i del año 1987 con 100.000 kilómetros y lo tengo algo lejos. Pero es que me gusta bastante.

Tengo algunos miedos, vaya a equivocarme en la compra y sea una ruina.

¿Me podéis ayudar sobre los puntos específicos de este modelo que tengo que observar?

El uso que le voy a dar es de unos 2000-3000 kilómetros al año para disfrutar de su conducción. También quiero cuidarlo mucho, no se si da muchos problemas este coche.

Un tío mío tuvo uno en el 1986 y desde entonces estoy fascinado con el sonido de su motor.

Un cordial saludo y gracias de antemano.

mochin

En Practicas
Reacciones
1
adelante con el yo tuve un 318i y todavía lo echo de menos.

arnage

Forista
Reacciones
16
Problematico no es para nada, y a suave y fiable se lleva la palma dentro de los e30. Yo tengo uno de uso diario y mañana cumple 30 años y muchísimos más kilómetros que ese del anuncio.
Distribución al día porque es correa con su bomba de agua y revisión de filtros y aceites.
Compra el que te guste, ese si esos kms son reales pocos habrá con esos kms. Es su principal baza ya que aunque tiene aire acondicionado tampoco va muy equipado por ese precio.