Duda duda con tema de cortacorrientes

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
en vista de las cosas que pasan y que a mi hermano le quitaron el otro dia un seat altea con 9 años al lado de la boca de metro de colonia jardin, se me plantean una serie de dudas si me diera por instalar un cortacorrientes, la 1ª, si pones uno de los de toda la vida y al darle al arranque no arranca, no saltan los tipicos errores de todo tipo cuando tras dar el boton y ver que no arranca, deja de mover el motor de arranque?, lo digo porque me paso cuando tenia sulfatado el famoso rele azul que no me arrancaba algunas veces y cuando paraba de mover saltaban 3 o 4 errores, eso por un lado, y por otro lado o 2ª duda, si pones otro tipo de invento que necesite tener corriente siempre, como estos coches cortan automaticamente la corriente de todo pasado un tiempo, que pasaria?, habria que ponerlo a lo mejor directo a la bateria?, en fin a ver si aportais algo de luz, un salu2.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Si alguien sabe orientarte, casi por privado estos temas mejor.
Esto lo leen los buenos y los MALOS.

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
sabed que no solo basta con cortar la corriente al bombin de la llave , por ejemplo. Por software se puede arrancar el coche sin necesidad de meter ningun tipo de llave solo por el puerto OBD . Yo me decantaria mas por tema de alimentacion del motor o lo de toda la vida

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
Efectivamente los malos saben más que todos nosotros juntos, aparte de que la pregunta era si es posible que lleguen a saltar errores una vez que el coche después de mover el motor de arranque no arranque como me pasaba cuando el rele, porque entonces serían errores que se quedarían memorizados con todo el rollo que conlleva, un salu2.

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
La barra del volante no tengo pero en cortar un volante con una sierra de hierro se tardan 10 segundos puesto que el tubo interno del recubrimiento es hueco por motivos de seguridad en todos los volantes o sea que casi mejor no poner nada ahí porque encima te hacen un estropicio

Modelo
530d
Reacciones
1
Buenas, si desconectas la batería y vuelves a conectar después de un par de días no sale ningún error lo único la hora no se guarda. Mas o menos es lo que quieres saber no?.

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
No, no era eso, mi coche lleva arranque por pulsador, hace tiempo cuando tuve el problema con el tema del rele azul (en 2009) que estaba sulfatado, cuando le dabas al pulsador y el coche hacía para arrancar había veces que arrancaba cuando hacía contacto el rele bien y otras que tras mover un rato el motor de arranque no hacía contacto el rele y no arrancaba, esas veces cuando paraba de mover porque no se queda moviendo indefinidamente, cuando paraba de mover saltaban errores que eran irreales, cambio averiado, control de estabilidad, etc etc, a eso me refería, un salu2.