Duda Duda con multa guardia civil

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.164
Lo mismo tu ibas a 118 clavados pero ellos no iban "clavados" con lo que podrían ir pensando que tu ibas vacilando detras.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Se pueden sentir acojonados (que no lo creo), o se pueden sentir como que les has tocado las pelotas . . . y en el tema de tocar las pelotas ellos tienen las de ganar (no dar un intermitente, pisar la continua del arcén, etc.)

En casos concretos como dices no tienen obligación, pero si te paran ya me contarás porqué no te van a dar el boletín.

Visto así... es otra opción más prudente, supongo. Pero que te paren para multarte por algo que no has hecho y no te notifiquen... igual es difícil que se sientan más irritados.

No sé, a lo mejor basta que pidas la notificación para que te sancionen cuando antes no iban a hacerlo, aunque como a mí me pierde la boca estoy casi seguro de que la pediría. No hace mucho tuve un "contencioso" con un agente por algo en lo que ellos tenían la culpa, si hubiera estado calladito seguro que hubiera sido mejor, pero...

A lo segundo, si te paran y no te dan el boletín a lo mejor es porque no te van a denunciar, a saber. Una vez no me dieron boletín en una multa muy merecida y acabó no llegándome, les valió con meterme una bronca (lo cual agradecí mucho).

En fin, que resumiendo, es imposible saber cómo acertar.

felix.a.i.

En Practicas
Reacciones
5
Yo pienso que si circulabas a esa velocidad 118 km/h.llevabas distancia de seguridad y NO TOMARON TUS DATOS..es solo para acojonar.
no creo que te llegue nada..ademas tienen que darte el papelito de la denuncia..

y no va con el tema,pero permiteme que lo ponga..en vez de tanto mamoneo y acojonar al personal,cuando realmente es necesaria..estan de rositas,debian pillar a mas de un desgraciao que va tirando botes de cerveza,etc..no se si vacios o que por la autovia..que ayer se acojono mi padre del ruido un baboso que llevaba delante y con un merchy y no pude seguirlo,me perdio,pero en fin.
pero tengo la matriculabiggrinbiggriny no se que hacer..

y bueno que no sea nada.

davich

En Practicas
Reacciones
3
los datos me cogieron los del carnet de conducir (lo he puesto en varios post ),al menos me lo pidieron ya no se si los copiaron o no ...

y cierto,cuando mas se les necesita nunca estan jaja

gracias¡¡

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
Nada, tendrían ganas de juerga y de reirse un rato, no creo que te llegue nada de nada, echaron el rato y no hay mas, velocidad ni de coña sin radar, y conducción temeraria tampoco, fue uno de esos ratos que les apetece estar entretenidos, no creo que tengas de que preocuparte compañero
Curioso modo de entretenerse. Que se hagan maestros onanistas y dejen a la gente tranquila si no han hecho nada.

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.488
si te pidieron el carnet de conducir entonces tienen tu DNI,ya que es el mismo nº en los dos documentos.

davich

En Practicas
Reacciones
3
ya,pero el tema que tanto si me van a multar como si solo ha sido por asustar,el carnet te lo piden si o si ,si no te piden nada el susto no es el mismo jeje

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.123
Curioso modo de entretenerse. Que se hagan maestros onanistas y dejen a la gente tranquila si no han hecho nada.

Totalmente de acuerdo con tigo , pero es que no me suena a que le valla a llegar la multa, si le hubieran multado le dan la receta en el acto, mas que nada porque se evitan hacer papeleo para que te llegue a casa, así que yo estaría tranquilo, que no le va a llegar, entonces ¿ porque actuaron así los artistas estos ?, pues lo que te digo , o estaban aburridos , o algo parecido , de todo hay en la villa del señor