Duda con luces autoadaptables bmw e92

Bemetta

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
24
Buenas tardes.
Tengo unda duda sobres las luces de mi e92 2011. Tiene las luces automaticas pero nose si al tener ese extra tambien tiene las luces autoadaptables o no tiene nada que ver una con la otra? Y en caso de esto ultimo como podria verificar si son autoadaptables o no?. Gracias un saludo.

roby2186

En Practicas
Reacciones
61
Autoadaptable? A que te refieres?
Si llevan xenon son automaticas, estas se encienden y apagan solas segun la claridad del exterior.
Te refieres con autoadaptables si giran en las curvas?

Bemetta

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
24
Autoadaptable me refieero a que se enciendan las luces de giro. Todos los e92 son bi-xenon pero no todos son automaticos. En mi caso si lo lleva y como automatico quiero decir que se enciendan y apaguen las luces solas y que se enciendan solas cuando abres el coche a distancia con el mando

roby2186

En Practicas
Reacciones
61
Se sabe por dos cosas, por la forma del cristal de las luces largas, y la forma mas facil, te pones de frente a un muro de noche y estando parado giras el volante de un lado o a otro y si las tiene las luces cortas se mueven claramente de lado a lado.

Bemetta

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
24
Pero en teoria solo se encienden las luces de giro cuando vas a una deteeminada velocidadd creo que eran 40 o 60 km hora o me estoy confundiendo? Lei algo sobre eso