duda con llave infrarroja

Modelo
325
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
hola amigos queria saber si alguno me puede sacar una duda estoy tratando de programar la llave al auto . es un 325 e36 con llave infrarroja y receptor en el espejo. la pregunta es la siguiente , uno con una camara de fotos puede ver si el led infrarrojo anda o no. en mi caso la llave cuando apreto los botones transmite pero no lo hace cuando mantengo apretado el boton de abajo y pulso 3 veces el superior para entrar en modo programacion, es decir en el momento que el led de la llave comienza a titilar para acercarla al espejo para que tome la programacion. Si alguno me puede hacer esa prueba de ver con un telefono celular si la llave transmite en ese momento me ahorraria mucho trabajo, es para descartar que la llave funcione bien. gracias
 
Arriba