Duda con I.T.V

Reacciones
0
Hola a todos, la duda que os quiero exponer es la siguiente:

Ando con el tema del kit m para pasar la itv, pero en la bmw me dicen que el certificado de conformidad cuesta 170 euros y el informe de conformidad que es igual que el primero pero sin la firma del ingeniero cuesta 70 euros, ¿con cual habeis metido vosotros en ficha el kit?, que precios os han pedido por ambos documentos?, en los mismo que se refleja?, un saludo gracias anticipadas.

Reacciones
0
Ya que si vale indistintamente cualquiera me decanto por el más barato claro está saludoss.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
A ver, a ver, que creo que estás un poco liado.

Si el kit M, no es de origen, para pasar la ITV necesitas (como mínimo).

Certificado de montaje de taller, que tenga número especial de Industria.

Con el certificado de montaje de taller, ya puedes ir al concesionario, a pedir el certificado de conformidad de BMW, con los números de referencia de las piezas montadas.

Con esos dos papeles, ya podrías ir a la ITV. Si el kit no es de origen y no encuentran los números de referencia por fuera, podrían pedirte un certificado donde vengan las imágenes de las piezas que has montado, con el sello de BMW certificando que esas piezas son esas y son para ese modelo.

Si el certificado de montaje de taller es de una comunidad autónoma distinta a donde vas a pasar la ITV, puede que te pidan una fotocopia/fax de la hoja de registro de industria del taller donde figure el número de registro especial y el domicilio y nombre de la empresa para contrastarlo con lo que pone en el certificado de montaje de taller.

Ahora bien, si el KIT M, es de origen, sólo tienes que pedir un CERTIFICADO DE EQUIPAMIENTO, donde dice, que el coche ya salió así de fábrica.

De los precios, pues que se han pasado un poco. El certificado de equipamiento me costó unos 70 euros, y el de conformidad, unos 100.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Que feliz me siento viviendo en Canarias...

Reacciones
0
Mi kit m es de origen.
Pepepotamo cuanto te han tardo en hacertelos, y si te los pueden hacer en cualquier concesionario un saludo.

Reacciones
0
Alguno que me diga en que itv lo ha metido en ficha ya que estan mareando los ingenieros de varias itv

8forever

Forista
Reacciones
18
aqui en la pagina han puesto hace nada un servicio para hacer este tipo de tramites.te ayudan y te asesoran...si miras la pagina general,esta debajo de "cuidado y limpieza del automovil".clica ahi y hazles la consulta,ya veras que bien.ya nos contaras

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
yo voy a meter un techo y dentro de 4 meses me toca i.t.v