En esa medida con unas N6000, FK 452, HK V12, te sobra. Las Nexen n6000 creo que están descatalogadas ya y no controlo la nomenclatura de la generación actual, las Nfera Su1 cuestan 85e pero treadwear 300 o mas me parece ya algo duro para drift, las N6000 eran 280 blanditas y gustosas. Con que en el eje delantero tengas traction AA y detrás solo traction A y un treadwear mayor (mas duras) las reacciones las vas a notar enseguida. Con neumáticos en 245 en lugar de 235 si son gomas con protector de llanta evitas sustos. Asi haciendo una búsqueda rápida he encontrado a 66 euros cada N6000: https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/nexen/n6000/225-45-zr17-94w-185328 Pero no se como funka esa tienda y que año de fabricación tendrán, eso es lo malo, pero para hacer el cabra en circuito están tiradas y agarran. Lo bueno de usar simétricas direccionales multicanal como esas es que para viariar el grip solo tienes que jugar con las presiones, el agarre aumenta mucho al llevar presión baja y disminuye mucho al llevarlas altas. Neumatico de correr barato el N9000 pero difícil veo que lo encuentres y oomo ya te dije Nexen se ha subido a la parra ahora que vienen de fabrica en muchas marcas y casi todo son neumáticos de confort. Con las nomenclaturas actuales no me aclaro :v de que modelo es cual, pero en cada marca viendo el "treadwear" ya te dice mucho, porque es lo blandas que son!!! todo es buscar en google a ver si sale una foto de la ficha que viene con el neumático para saber como funka. Salu2.
Uff madre mia, en un momento con lo que me has dicho, he buscado las cosas y me ha quedado todo claro clarito... jeje, muchas gracias en serio, lo unico que no me queda claro es el tipo de neumatico, es mejor el simetrico, asimetrico o direccional ? Porque las que me has pasado son asimetricas no ? Es que de esto estoy empezando a entender ahora jeje,, y no encuentro para mirar que dureza tienen, por muchas paginas que mire, el treadwear no lo dicen y no lo veo en fotos, sera cuestion de ir mirando o ir a tiendas donde tengan los modelos, estaria bien por ejemplo meter unos treadwear 300 alante, y unos 600 detras no ? Le pongo alante 2 de presion y atras 2 y medio, y tendria un buen set up verdad ??
yo uso las del kit m del e46 con 225/45 r17 alante con separadores de 2cm (tambien valen 1,5) y atras 245/40 r17 con 1,5cm de separador.
Las que te he puesto son simétricas (ambas caras iguales) y direccionales (giran solo hacia un lado) para un tracción trasera siempre es lo mejor pero es un mercado minoritario, hoy en dia lo común es asimétricas y no direccionales (tienen un lado que debe ir hacia fuera), neumáticos de turismo vamos. Para darle caña en circuito las que te he puesto sobran es lo mas barato que he encontrado de un neumático blando, tienes claro que el primer juego dando caña no te va a durar nada no? no es fácil aprender a deslizarse sin destrozar las ruedas. El problema es que aquí es facil encontrar modelos de turismo pero difícil encontrar por ejemplo estos: Cada marca tiene su treadwear, por ejemplo bridgestone esta en 150 donde nexen 280, viene en el lateral de la rueda o en las pegatinas que llevan en almacen, en google se ve la pegatina. La nexen típica barata que se ponían los tuning de los 2000 era un neumático all season con treadwear 400 asi como si fuesen de piedra pómez.
17x8.5 Et30 detrás encaja bien? Con suspensión de serie (veo en willtheyfit que el exterior queda casi igual que de serie pero el interior come mucho para adentro. Y 17x7.5 et20 delante supongo que sin problema no?