duda con error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corchete

En Practicas
Registrado
6 Nov 2006
Mensajes
329
Reacciones
0
Estimados....
Ok, aquí voy ...
Mi coche es un 540 de 1999, M62TU44 con 155,000 kilometros.
Con 146,000 kilometros, reemplacé las guías de la cadena, tanto de solenoide VANOS, juntas de la cubierta de la válvula y otras juntas.
Desde 5.000 km. por lo menos, tener algún tipo de mal funcionamiento cual es realmente molesto.
Cuando voy conduciendo a bajas revoluciones, digamos, 30 o 40 km/h, entre 1500 a 2500 rpm, el auto pasa a cuarta velocidad, pero si quiero acelerar gradualmente, el motor empieza con unos pequeños tirones, como que le faltara fuerza. Si apreto el acelerador se soluciona rapidamente y desaparecen los temblores y tirones. Esto sólo pasa en baja velocidad.
Si manejo el auto en modo manual y paso los cambios un poco mas alto en las revoluciones tampoco ocurre. Sólo me pasa en el modo automático porque pareciera que la caja pasa a cuarta velocidad a muy baja velocidad (para economizar) y algo le pasa al motor.
Le he enchufado el INPA y persistentemente me arroja 2 errores, en conjunto

27 LR Adaption Multipl Area 1(bank 2)

33 Camshaft Control

Junto con la reparacion anterior, ya he cambiado el camshaft sensor 2 veces (el del lado del copiloto).

Alguien me puede ayudar???
 

brosa7

Forista
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
1.237
Reacciones
6
Yo revisaría el vanos, quizas una junta esté mal puesta y el vanos no vuelva a su sitio quedandose el árbol de levas con más avance.
Lo hiciste tu y te lo hucieron en algun taller? Si te lo hicieron ves y comentaselo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba