duda con el manos libres que trae el coche

• Iniciador del tema toño330i
  • Fecha de inicio
T

toño330i

Invitado
hola chicos,, tengo una duda,,
yo llevo pantalla 4:3 y la opcion de telefono,,, aunque el coche no traóa el telefonito.
hay una opocion en la pantalla que pone llamada de emergencia,, que le di por probar,, y escuchaba la llamada por los altavoces del coche.... como si fuera un parrot.
por lo visto en el maletero,, encima del mueble de los modulos y el cargador,, viene como otro modulo gris, que por lo visto es el modulo bloothot no??? algo asi he leido.

entonces,, podeis decirme si el coche tiene esa funcion para cualquier movil,, o para que puedo yo usar eso con mi telefono movil???

o quizas no vale nada mas que para usar el telefono de bmw, no se
aver si podeis orientarme un poco

muchas gracias compañeros

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
toño330i;7127100 dijo:
hola chicos,, tengo una duda,,
yo llevo pantalla 4:3 y la opcion de telefono,,, aunque el coche no traóa el telefonito.
hay una opocion en la pantalla que pone llamada de emergencia,, que le di por probar,, y escuchaba la llamada por los altavoces del coche.... como si fuera un parrot.
por lo visto en el maletero,, encima del mueble de los modulos y el cargador,, viene como otro modulo gris, que por lo visto es el modulo bloothot no??? algo asi he leido.

entonces,, podeis decirme si el coche tiene esa funcion para cualquier movil,, o para que puedo yo usar eso con mi telefono movil???

o quizas no vale nada mas que para usar el telefono de bmw, no se
aver si podeis orientarme un poco

muchas gracias compañeros

La leche! ¿No sabes como funciona y escuchabas la llamada por los altavoces? :-k

Bueno, mira en el maletero, la caja gris del módulo bluetooth tiene que poner estas letras en las etiquetas:

ULF
ULF MIT SES
PASSKEY 0987 (un numero de 4 digitos, que es el PIN de emparejamiento)

A ver si hay suerte.

¿Tienes el botón de emparejamiento (botón con cara de hombre hablando) en la consola central, un poco detrás del los botones de luces de emergencia y cierre centralizado? Si tienes ese botón, tienes bluetooth.

Y si tienes modulo, tienes que tener botón, y por supuesto bluetooth.

Un saludo

PD - Sigo dándole vueltas a como carajo hiciste para que se oiga la llamada por los altavoces. :descojon:

T

toño330i

Invitado
jijiji
aver me refiero que la llamada que escuchaba era la que te permite hacer el coche al 112.
pero no con mi movil, sino desde la pantalla del navegador.
el botoncito que dices, lo llevo en el volante,, que es comouna cara de un tio hablando,, pero si le doy,, en la pantalla del navi, me pone "inserte tarjeta sim"

es que en la pantalla del navi, hay una opcion que pone llamada de emergencia,, le di,, y empeze a escuchar por los altavoces un tono de llamada, y me salio una chica que me dijo "112 extremadura, en que podemos ayudarle??? "" jjeje,,, pero solo te deja hacer esa llamada

un saludo compi

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
toño330i;7129392 dijo:
jijiji
aver me refiero que la llamada que escuchaba era la que te permite hacer el coche al 112.
pero no con mi movil, sino desde la pantalla del navegador.
el botoncito que dices, lo llevo en el volante,, que es comouna cara de un tio hablando,, pero si le doy,, en la pantalla del navi, me pone "inserte tarjeta sim"

es que en la pantalla del navi, hay una opcion que pone llamada de emergencia,, le di,, y empeze a escuchar por los altavoces un tono de llamada, y me salio una chica que me dijo "112 extremadura, en que podemos ayudarle??? "" jjeje,,, pero solo te deja hacer esa llamada

un saludo compi

Entonces ese coche lleva un teléfono dentro. Las llamadas al 112 (emergencia) -por ley- tiene que hacerlas cualquier teléfono con ó sin SIM, y con o sin cobertura propia en caso de que tenga SIM.

Total, que yo buscaría donde lleva ese coche el SIM (si es que lo lleva, pero debería llevarlo) y te haces un duplicado de SIM en tu operadora. Así, cuando llames ya sales por él, y cuando te llamen, sonarán los dos coche+tu telefono (sólo si el coche está encendido, ya que si no, el teléfono estará apagado) así que lo coges y ya está.

Ya tienes teléfono. ;-)

PD - El botón de la cara hablando en el telefono lo llevan TODOS los volantes MF; tengan o no tengan telefono.

T

toño330i

Invitado
ok, gracias compi,,, pero el caso es,,, que donde busco yo el telefono ese,,, porque junto al freno de mano, viene el hueco como si ese coche antes hubiera tenido lo que es el telefono fisico ahi puesto,, pero cuando yo lo compré no venia...
entonces igual es por eso, no se.

aver si alguien aporta algo mas,,, y nos da una idea de donde localizar eso... porque yo no tengo ni papa.

gracias micro

T

toño330i

Invitado
micro,,, encima de los cargadores del maletero,,, hay como un modulo gris plata,,, esa es la pegatina que viene en ese modulo,, no hay mas numeros... no encuentro el formato del que me hablabas antes del numero de emparejamiento.

dsc00412.jpg

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Por lo que veo tienes un módulo de teléfono, pero sin teléfono. En algún lugar tiene que llevar el SIM, que evidentemente no tiene. No sé más. Sorry.

T

toño330i

Invitado
ok,, gracias de todos modos,,,,
nos quedaremos con la duda jejejej,,,
un saludo compi