duda con el cardam

luis cufer

En Practicas
Reacciones
0
tengo un 325 i del 94 y llevo notando un par de dias que al meter la 2 velocidad noto como un traquteo y sospecho q sea el sin embloq del cardam pero no estoy muy seguro y necesitaba consejo un saludo gracias

jose07

Forista
Reacciones
76
la mejor manera es ver como esta, pero si que los sintomas indican eso

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
notas una vibracion a la par del traqueteo? es siempre a las mismas vueltas?

lopes16v

En Practicas
Reacciones
4
Metete debajo y vigila tanto el cardan, como las cruzetas de los palieres, la holgura en el grupo trasero y el flector (incluso los tacos de la caja que haga que esta se desplaze ligeramente cuando ejerce fuerza).
Ese craqueteo que comentas parece una holgura de todas formas...

luis cufer

En Practicas
Reacciones
0
tanto el grupo trasero como las 2 tranmisiones tendran 15000 km lo puse todo nuevo el verano pasado pero le echare un ojo por si acaso y si ala vez q oigo ese traqueteo noto un vivracion simpre en 2 vlocidad y cuando lo paso de 3000 vueltas un saludo

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Revisale el flector de la transmision, tiene pintar que pueda ser.

T

th3 piwi

Invitado
rotulas cardan metet de bajo y pegale una miradita buena ,,, x cierto nose si sera igual x si kieres un cardan yo tengo uno de un 318 is sies igual avisame hermano :-P

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Revisa el flector de la transmision y el soporte central, seguramente si desmontases todo verías la cardan algo rozada y puede ser porque el soporte central ya tiene 18 años y el plástico no ha aguantado más.. También preguntarte si te lo hace siempre, tanto si aceleras muy despacio las vueltas como si lo aceleras dándole un pisotón.

Un saludo!

luis cufer

En Practicas
Reacciones
0
q va solo cuando le doy hasta abajo cuando lo llevo suave o le voy suviendo de vueltas lentamente no suena gracias un saludo