Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, quiero comprar un mavegador Dynavin esta navidad y me he dado cuanta que hay dos modelos D95 (Win CE y Android).
Sabéis cual sería mejor de los dos?
Depende qué es lo que quieras instalar, en Win puedes meter el Tomtom y en Android no, pero para Android tienes el Sygic o el iGo, que también funcionan bastante bien, a parte de muchas aplicaciones.
Esperate a mediados de enero que sale el nuevo D99, Dynavin busca el tullo y echale una ojeada, no seas como yo que se monto el d90 hace menos de 2 meses para que a la semana saliese el d95....., yo por lo menos me estoy planteando vender el mio en cuanto salga el D99 xDD.