Duda con climatizador

Sergiolino77

En Practicas
Modelo
Bmw 330d
Reacciones
42
Hola a todos

No hace mucho cambié el módulo d climatización porque el mío tenía una mancha en el LCD q no me dejaba ver ni la temperatura ni la potencia del ventilador ni nada.
Pillé uno d desguace en buen estado con el mismo número d referencia. Lo instalé y funciona todo perfectamente menos los dígitos de la temperatura q me pone NC. La temperatura sube y baja perfectamente pero no sé a q grados sale el aire. Volví a quitarlo y asegurarme q estaba bien conectado y sigue igual. He leído por aquí q varias personas les pasaba lo mismo, pero no encontré si alguien lo había solucionado él mismo.
Hace falta codificar el módulo, como creo q leí por aquí en el foro? Y si es así, sabéis si lo hacen en taller?. Yo no tengo ninguna herramienta obd.

Muchas gracias.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Si no recuerdo mal, cuando cambie los led en el mio, el frontal donde va la pantalla va enchufada a la placa donde van los conectores, la programacion ira en esa placa, intercambia la pantalla.
Ya digo que no recuerdo bien, se de seguro que en modulo de luces va asi, pero en el clima ya no puedo asegurartelo.

Sergiolino77

En Practicas
Modelo
Bmw 330d
Reacciones
42
Si no recuerdo mal, cuando cambie los led en el mio, el frontal donde va la pantalla va enchufada a la placa donde van los conectores, la programacion ira en esa placa, intercambia la pantalla.
Ya digo que no recuerdo bien, se de seguro que en modulo de luces va asi, pero en el clima ya no puedo asegurartelo.

Gracias. No se me dio por pensar eso
Tienes razón, a lo mejor con haber cambiado la parte del LCD ya hubiera servido. Echaré un vistazo a ver cómo lo veo d hacer ya q tampoco soy muy manitas .