Duda con cambio de suspensiones...

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,

he estado preguntando mucho estos días sobre el cambio de suspensiones, porque tras ver como quedan las bajadas que le han pegado algunos foreros como jazza o grinch (seguro que hay muchos mas pero son las fotos mas recientes que he visto) pues me ha picado mucho el gusanillo.
Llevo 122.000 y nunca le han cambiado las suspensiones y ya aprovecho para bajarlo.
¿Pensáis que debo cambiar las suspensiones?

En caso de de finalmente las cambie...

Creo que la mejor opción para bajarlo sin perder confort es Koni FSD y los muelles eibach pro kit.

El tema es que pensaba cambiar la suspension cuando cambiara las llanas a 18" ya que ahora tengo 17" con gomas 225/45/r17 y la suspensión es normal y no llevo el kit M (está en proyecto).

¿Como quedará esa suspensión con llantas de 17?
¿Sobre cuanto bajará el coche? tengo que medir a ver si no doy al meter el coche en el garaje.
¿Por cuanto me saldrá la broma?

saludos,
fran.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Lo de la bajada va por gustos. Hay gente a la que le gusta algo muy radical tipo KW y los hay que con unos Eibach Pro-kit creen que les iría bien, entre los que me encuentro. Cuando se los ponga, espero no haberme equivocado. En cuanto a amortiguadores, hay varias opciones que ya habrás visto en otros hilos. La combinación perfecta entre muelles y amortiguadores, siempre que la seguridad esté garantizada, va en función de los gustos y de las espaldas de cada uno. Saludos.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
con 122.000km pueden estar para cambiar o aun no. Un coche que circule siempre por autovia, por ejemplo, alomejor no, pero el que vaya por ciudades a diario, con badenes, que tome curvas muy fuerte, frenazos etc... seguro que ya estan para cambiar. Eso debes valorarlo tu, conduciendolo, aver como lo notas de suspensiones.

C

chanfr

Invitado
pues la verdad es que las noto muy muy blandas... pero como son "normales" pues pense que era "lo normal".... el caso es que cuando tomo alguna curva un poco pasadete y digo poco a no desfasado sino un pelin fuerte noto que está realmente blanda... después de lo que he leido por ahi empiezo a pensar que eso no es lo normal y que es porque ya tienen km de más....

sobre las preguntas que he hecho arriba... que opinais??

C

chanfr

Invitado
otra cosa mas es el tema de la homologación de los muelles, no? que no están homologados para los e92.. hay alguno de características similar pero que sí esté homologado??