ParaísoRacing
En Practicas
- Modelo
- 530d
- Reacciones
- 11
Hola buenas a todos me presenté hace un rato,y bueno adquirí hace unos días un 530d el de 184cv y tengo un par de dudas de momento que quizás me podréis ayudar,la primera sería si este modelo lleva las "famosas" palomillas en la admisión.
Y la otra duda es si conocéis algún sitio en dónde comprar el pack M (exterior) encontré desde eBay esta página:
"DM autoteile" me parece seria...y bueno si alguien lo ha comprado pueda dar opiniones consejos experiencias de esta empresa o de la que sea,sería estupendo un saludo
P.D:En cuánto haga fotos las pondré solo tengo una de momento la del perfil,gracias de antemano.
Y la otra duda es si conocéis algún sitio en dónde comprar el pack M (exterior) encontré desde eBay esta página:
"DM autoteile" me parece seria...y bueno si alguien lo ha comprado pueda dar opiniones consejos experiencias de esta empresa o de la que sea,sería estupendo un saludo
P.D:En cuánto haga fotos las pondré solo tengo una de momento la del perfil,gracias de antemano.
,y el kit M merece la pena que sean ABS.he tenido muy mala experiencia en unas tapas para moto de ABS