Hola
A ver si alguien me puede aconsejar con esto. Estoy a punto de encargar un X3 30d y vengo de probar el hibrido enchufable porque es el único que tienen de prueba. Al margen de que no tienen nada que ver en el motor, me ha sorprendido mucho (para mal) la dirección deportiva variable. En ciudad es muy comoda pero en cuanto sales a la autovía se endurece una barbaridad. A mi me costaba hasta cambiar de carril. Y cuando aceleraba al salir de una rotonda el coche quería seguir recto, como si el volante se quisiera enderezar solo y hubiera que hacer fuerza para completar el giro. Y en los curvones de autopista hay que hacer mucha fuerza para tomarlas. Entenderme lo de mucha fuerza, que hay que vencer una resistencia que no me parece normal.
Luego en una carretera de curvas como la seda, blandita y con tacto. No se, me he quedado un poco frio porque estoy a punto de encargar el coche y con el paquete M esta opción viene si o si. Alguien sabe si este comportamiento es del 30e o es así en todos los X3 que lleven la dirección deportiva variable? A los que la tenéis también notais esto?
gracias
A ver si alguien me puede aconsejar con esto. Estoy a punto de encargar un X3 30d y vengo de probar el hibrido enchufable porque es el único que tienen de prueba. Al margen de que no tienen nada que ver en el motor, me ha sorprendido mucho (para mal) la dirección deportiva variable. En ciudad es muy comoda pero en cuanto sales a la autovía se endurece una barbaridad. A mi me costaba hasta cambiar de carril. Y cuando aceleraba al salir de una rotonda el coche quería seguir recto, como si el volante se quisiera enderezar solo y hubiera que hacer fuerza para completar el giro. Y en los curvones de autopista hay que hacer mucha fuerza para tomarlas. Entenderme lo de mucha fuerza, que hay que vencer una resistencia que no me parece normal.
Luego en una carretera de curvas como la seda, blandita y con tacto. No se, me he quedado un poco frio porque estoy a punto de encargar el coche y con el paquete M esta opción viene si o si. Alguien sabe si este comportamiento es del 30e o es así en todos los X3 que lleven la dirección deportiva variable? A los que la tenéis también notais esto?
gracias