Duda Duda compra Serie 1 116D

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9
Hola buenos días, me llamo Juanlu y llevo un tiempo ojeando el foro y informandome un poco de este modelo.
Estoy pendiente de comprar uno y me surgen varias dudas y que mejor que preguntar aqui :)

Tengo echado el ojo a un Serie 1 116 restyling de finales de 2011. Tiene pack M. bixenon, sensores, control crucero etc. Tiene 60k y algo km y me pide 14k €. Que os parece?

Por otro lado, los aros los tiene blancos, eso lo tocaria el dueño? Porque vienen amarillos de serie no? No tiene apoyabrazos, ni bluetooth, eso tampoco viene en un pack M? Tampoco tiene alfombrillas....
No sé, hay detalles que me dan la sensación de que ha quitado varias cosas para venderlas aparte jeje.

Algun consejo antes de comprarlo? algo que tenga que saber, o que mirar no se. Creo que este modelo no entra dentro de la historia esa de la distribución. El tio la verdad que tiene todos los sellos de la BMW y por eso me da bastante tranquilidad por lo de km trucados y eso.

Gracias y un saludo!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Pasanos foto, pero a eso le falta cosas o directamente seblas ha puesto. De precio bien. Aunque le bajaría un poco y le haría repro.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.873
bienvenido.

Si nos mandas fotos del coche le hacemos un CSI rapido rapido

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Hola,

El reposabrazos se montaba con el paquete plus por aquellas fechas.
Yo compré el mío en julio 2009 y el 116d se empezó a comercializar en marzo de ese año, si mal no recuerdo.

*Paquete Plus (Climatizador, Reposabrazos delantero y Volante Multifunción)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.873
Buenas el coche no tiene el pack M completo.

Por año de fabricacion, era igual al mio (2011). Tiene la versión MDRIVE por lo que para ser pack m le falta:

carriles del techo en color de carrocería
Suspensión M
Molduras interiores pack m
reposapies M
estriberas M
Molduras shadowline
techo interior anthrazit (negro)...y no se si me dejo algo mas

Sobre el reposabrazos diria que lo ha quitado porque con este pack venia "de serie"

El precio, me parece caro. Vendí el mio del mismo año, menos kms, contrato de mantenimiento gratuito por 5 años, mas equipado (le reequipe pack m completo) mas barato...

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9
Uff, entonces debo entender que le ha puesto a posteriori los paragolpes, los asientos y eso? Porque el pack M si lo sacas de fabrica, vendra entero digo yo...

Y por cierto, como ves si tiene el techo negro o no? biggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.873
Uff, entonces debo entender que le ha puesto a posteriori los paragolpes, los asientos y eso? Porque el pack M si lo sacas de fabrica, vendra entero digo yo...

No. Ese pack solo lleva paragolpes delantero y trasero, taloneras, llantas, volante, pomo y asientos deportivos.

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9
Si me dices eso, ya no me fio mucho la verdad. La verdad que el coche lo vi muy bien, y tiene todas las revisiones en la casa, y le queda garantia de la bmw más la que me da el conce... Pero vi raro lo del apoyabrazos y tal, nose que hacer jeje

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.873
Si me dices eso, ya no me fio mucho la verdad. La verdad que el coche lo vi muy bien, y tiene todas las revisiones en la casa, y le queda garantia de la bmw más la que me da el conce... Pero vi raro lo del apoyabrazos y tal, nose que hacer jeje

que garantia??? no es de particular????

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9
Esta matriculado a 12/2011, tiene hasta 12/2016 de la bmw. Es de un compra-venta.

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Con el vin del coche usa este link y te dará todo el equipamiento de serie del mismo. http://bimmer.work/, todo lo que tenga y no venga aqui se lo puso el dueño, y todo lo que falte se lo sacó el dueño también.
Yo lo veo caro, 14k es mucha pasta. Yo miraría un gasolina tb 1.6 o 1.8 que seguro por 8K y con 60000Km encuentras, y tienes 6k para amortizar el costo de la gasolina y el gasolina te dará émnos problemas y andará más.
Yo compraría a particular no a compra venta.
Sobre los focos pon fotos, bixenon es el equipamiento en xenon de esas fechas, no se a que te refieres con aros blancos, si son angel eyes, eso no es bixenon y es un nivel inferior.
Suerte

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Con el vin del coche usa este link y te dará todo el equipamiento de serie del mismo. http://bimmer.work/, todo lo que tenga y no venga aqui se lo puso el dueño, y todo lo que falte se lo sacó el dueño también.
Yo lo veo caro, 14k es mucha pasta. Yo miraría un gasolina tb 1.6 o 1.8 que seguro por 8K y con 60000Km encuentras, y tienes 6k para amortizar el costo de la gasolina y el gasolina te dará émnos problemas y andará más.
Sobre los focos pon fotos, bixenon es el equipamiento en xenon de esas fechas, no se a que te refieres con aros blancos, si son angel eyes, eso no es bixenon y es un nivel inferior.
Suerte

que le ha puesto led el anterior dueño jejej

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9
Suerte
El vin no sé si me lo daran...Lo de que es caro, llevo un tiempo mirando, y la verdad es que de ese año, ese equipamiento, y más baratos no he visto :( Por eso me parecía bastante buena oferta. Lo de los faros, solo me refiero a que los angel eyes los tenía blancos(que entiendo que lo ha cambiado el dueño), pero se supone que son bixenon. La verdad que estoy muy verde en este coche jeje
La verdad es que entrego mi actual coche por 4k € más 2k€ que doy, serían 8. Me estoy comiendo la cabeza bastante :)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.873
El vin no sé si me lo daran...Lo de que es caro, llevo un tiempo mirando, y la verdad es que de ese año, ese equipamiento, y más baratos no he visto :( Por eso me parecía bastante buena oferta. Lo de los faros, solo me refiero a que los angel eyes los tenía blancos(que entiendo que lo ha cambiado el dueño), pero se supone que son bixenon. La verdad que estoy muy verde en este coche jeje
La verdad es que entrego mi actual coche por 4k € más 2k€ que doy, serían 8. Me estoy comiendo la cabeza bastante :)

Porque no van a darte el Vin? Si no te lo dan será porque tienen que esconder algo y en ese caso pues no lo compraría.

Has regateado algo? Yo les rebajaría sí o si

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9
Porque no van a darte el Vin? Si no te lo dan será porque tienen que esconder algo y en ese caso pues no lo compraría.

Has regateado algo? Yo les rebajaría sí o si
Nada, me baja 400 pabos pero aumentando 1 año la financiación, vamos que no lo bajabiggrin

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
No compres nunca a un compraventa, compra a un particular o en la BMW en premium selection.
Eso es, le habrá cambiado las bombillas como muchos de aquí
A ver como es eso, tienes un bixenon no 1M, osea bombillas de xenon en cortas y largas y halógenas en población. Que es eso de cambiar las bombillas o poner led como deciss por aqui por que no me entero.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
No compres nunca a un compraventa, compra a un particular o en la BMW en premium selection.

compraventa nunca, es mejor ir aun concesionario oficial de cualquier marca que tenga alli. asi lo hice yo. los compraventa y algunos particulares siempre salia algo raro cuando estuve mirandolo. es mas algun particular a veces suele ser un compraventa camuflado....

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Ostras pero ese coche no tiene nada que ver con el que os he puesto yo. El que puse va a hacer 4 años y ese es del 2005, con 110k km, por mucho que sea un 120d 163cv, tiene 10 años y demasiados km. (Mi actual coche es del 2008 con 126k km biggrin)
Prefiero que sea el 116d y que me consuma poquito jeje

Pues yo me quedo con el otro que seguramente tenga mas añoas, mas caballos, mas barato, unos pocos mas de km, que en diesel no son nada, y lo mas importante: sin problemas de preocuparme por que parta la cadena de distribución y ssevaya a cascarla el motor o de si tiene todas las revisiones en la casa y me hagan la campaña. :p:p

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Para mi le falta Xenon y techo, cuantos kilómetros haces al año, no te ciegues con un diesel. Con gasolina puedes encontrar mejores precios.

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9
Para mi le falta Xenon y techo, cuantos kilómetros haces al año, no te ciegues con un diesel. Con gasolina puedes encontrar mejores precios.
No llego a 20.000, pero no quiero uno que consuma más que el que tengo ahora, 8 conduciendo normal tirando a abuela biggrin
Moviendote en esos precios y dado que eres reacio a compra a particulares yo pillaria este:

http://www.bmwpremiumselection.es/movilbegar/bmw-118d-3-puertas-1531770e

tiene el paquete MDRIVE como el que has pasado de compraventa, es conce bmw, dos años de garantia y les puedes apretar el precio...y aparte es un 118 no un 116

Ese está bien pero ese color no me gusta nada :S

He visto este 120d, que si me baja algo el precio no me parece mala idea, aunque no sé si se ira mucho de consumo. Que opinión os da Canalcar, Yamovil y sitios así?

http://ww3.autoscout24.es/classified/274281429?asrc=pl|as

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Com 8 vas tranquilo en un 120d, te lo digo yo... 7en carretera a 150

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9
He retomado conversación con el del primer coche que os puse, preguntándole por qué no tenía el apoyabrazos, o las alfombrillas, y me ha dicho que todo eso, en BMW son opciones...o_O? Y bueno no me pone ningún problema en llevar el coche a un taller mío y darme el código vin.

Soy un cansino no? :muro:

Juanluxxx

En Practicas
Reacciones
9
Hola chicos, remonto el tema, ya que sigo buscando un s1 biggrin

Nueva opción, a ver que opináis,

Es un S1 116D, de 10/2010, con 109.000km, paquete M, xenon, techo solar, (sin apoyabrazos...:mad:).

Es de una particular, por lo visto tiene las primeras revisiones en la casa y las últimas en otros talleres, por lo que veo en fotos, tiene algún rascón en la carrocería pero se le ve bien. Me lo deja en 11.000€.

Que os parece sabios del lugar.:)

2i7x0ld.jpg

2wear6u.jpg

2w39hxg.jpg