Duda Duda clarion o Macrom

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Bueno pues tengo una duda voy a montarle al coche unas vías separadas y no se por que marca decantarme ya que las clarion tienen 250w y las Macrom 120w pero tengo entendido que eso no tiene nada que ver... A ver sí algún experto me echa un cable, sí el post no está en su sitio por favor que me lo mueva algún moderador, muchas gracias!!

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Macrom sin duda alguna, no tiene nada que ver en calidad a Clarion.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Eso si, prepara pasta para amplificar esos altavoces...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.963
Creo que en todos los casos estás hablando de potencia de pico y no de potencia contínua (rms), no?

Mira en las características que el tweeter tenga cúpula de seda en lugar de metálica, suenan mucho más naturales.

De todas maneras, si pones la descripción de cada uno seguro que podemos aportar algo más.

PS: si no tienes comprados ya los 6x9 y no tienes pensado montar un subwoofer, una opción buena son los Vibe QB69, que dan unos bajos acojonantes, combinados con unas buenas vías delanteras te puede quedar un conjunto cojonudo si lo regulas bien.

vibe_qb69500.jpg

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Creo que en todos los casos estás hablando de potencia de pico y no de potencia contínua (rms), no?

Mira en las características que el tweeter tenga cúpula de seda en lugar de metálica, suenan mucho más naturales.

De todas maneras, si pones la descripción de cada uno seguro que podemos aportar algo más.

PS: si no tienes comprados ya los 6x9 y no tienes pensado montar un subwoofer, una opción buena son los Vibe QB69, que dan unos bajos acojonantes, combinados con unas buenas vías delanteras te puede quedar un conjunto cojonudo si lo regulas bien.

vibe_qb69500.jpg

Exacto hablo de pico no de rms pero por lo que me han comentado la potencia no es lo que siempre se tiene que mirar también los decibelios y mas historias, al final me he decantado por los macrom que tenían muy buena pinta y me salían muy bien de precio, lo que le haré después... No lo se quizá un sub quizá unos 6x9, reflotare el post para pediros consejo jajaj