duda cambiar pila llave?

tonysum

En Practicas
Reacciones
6
hola tengo un 320d de finales de 2003 y la llave no me funciona,supongo que se habra agotado,mi duda es si cambiando la pila por una nueva se soluciona el problema o no tiene arreglo ya?
salu2

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
yo creo que los mandos de nuestros 3 no llevan pilas.

Tienen una pequeña batería interna que se recarga cuando la llave esta en el contacto.

Un saludo!!!

tonysum

En Practicas
Reacciones
6
el mio si lleva pila,la he abierto y lleva una pila,lo que no se es si se puede cambiar o es como dices tu que se recarga sola,alguien sabe algo mas?
salu2

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
por lo visto las pilas se recargan solas cuando esta la llave en el contacto...
lo que no se es la vida de estas pilas recargables y donde se compran.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.570

tonysum

En Practicas
Reacciones
6
necesito ayuda,he intendado reiniciar la llave despues de ver consejos en el foro,lo de darle al boton 3 veces y algo he hecho mal que ahora no me funciona el mando a distancia,ni abre ni cierra las puertas
a ver si alguien me hecha una mano
salu2

tonysum

En Practicas
Reacciones
6
alguien me ayuda?he intentado 100 veces lo de darle 3 veces al mando tal y como dicen pero no hay manera,la llave abre metiendola en la cerradura pero no funciona el mando a distancia,ni se encienden las luces al darle desde fuera

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
Lo mismo no es problema de la llave, es problema del módulo del coche...
Es muy raro que se haya estropeado la pila, como te han dicho los compañeros, es una batería recargable que se carga al estar puesta en el contacto...

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.570
tonysum;10763725 dijo:
alguien me ayuda?he intentado 100 veces lo de darle 3 veces al mando tal y como dicen pero no hay manera,la llave abre metiendola en la cerradura pero no funciona el mando a distancia,ni se encienden las luces al darle desde fuera

Cuando haces el proceso de sincronización, ¿el coche te da la confirmación cerrando y abriendo el cierre?
Si no es así, es que hay algo que no haces bien.
¿Por qué no cuentas exactamente cómo lo haces?

tonysum

En Practicas
Reacciones
6
hola,por fin despues de hacerlo unas 100 veces,sin exagerar,se sincronizo la llave,de todas maneras la llave que mas he usado la he abierto y voy a probar a cambiarle la pila,ya os contare si con la pila nueva va mejor,porque hasta ahora habia veces que no me funcionaba a la primera y tenia que darle varias veces hasta que abria
salu2

Reacciones
0
hoy mismo me e comprado una pila en ebay.E abierto el mando y veo que al tocar los botones no se me encendia ni una licesita,pero antes si.Ahora me toca esperar la pila