Buenos días, Espero que de aquí poco me entregue el nuevo X1 U11 18d sdrive. Me sale una duda y es la siguiente: Si habéis visto, ahora hay una consola en el apoya brazos delantero donde se encuentra el selector de marchas, el volumen de audio, el freno de mano eléctrico, los botones de "mis modos de conducción" y lo mas importante, el botos de Start&Stop de coche. Me surge la duda de que pasa si vas conduciendo y por alguna cosa apretas ese botón. Se apaga el coche? Sale algún aviso indicando que estas en marcha y no pasa nada? Nunca he tenido un coche con botón de encendido. Muchas gracias! Saludos,
Buenas, y perdona mi desconocimiento, porque no he conseguido ver los botones de la nueva versión...¿pero es el de encendido o el de desactivación del start & stop? Si se trata de los segundo, ningún problema, porque no afecta al encendido, solo a la función.
Como dice el botón : encender/apagar, a mí no se me ocurriría hacerlo en marcha, es como si le dieras a apagar con la llave de contacto, la verdad es que no sé si tiene alguna protección estando en marcha, pero nunca se me ocurrió hacer el experimento.
Buenas, Ya, pero antes el botón estaba al lado del volante y ahora esta en la consola del apoyabrazos central... donde pueden ir 2 manos y sin querer darle... Gracias! Saludos,
A mi no se me ha ocurrido hacer la prueba pero entiendo que solo funcionará si el coche detecta que está parado; bien a través de la transmisión o por la velocidad. Coméntalo en el concesionario pero yo creo que si le das en marcha no hace nada.
Creo recordar que si se para, quitando el start-stop en marcha sin querer aprete el boton de encendido y se apago.
Buenos dias, yo suelo usar el desconectar el Start/Stop con frecuencia, tengo un F48 del 17 y era evidente que donde estaba colocado este boton de arranque junto con el anulador del Start/Stop estaba mal situado ya que no se ve desde el puesto normal de conduccion, pues lo tapa el volante, los interuptores añadidos etc, por lo que muchas veces he pulsado el boton de arranque (por error) en vez del que esta pegado a él de anulacion del Start/Stop (que por cierto se anula cada vez que cambias de modo de conduccion, lo cual es una lata) si este error lo cometia estando parado en un semaforo (aun con la marcha automatica puesta) el motor se paraba pero si lo hacia en marcha (error mas frecuente) no pasaba nada