Duda bmw premiun selection

• Iniciador del tema jamago
  • Fecha de inicio
J

jamago

Guest
Hola quisiera saber si alguien entiende, acabo de comprar un bmw 520d en bmw premiun selection en sevilla del año 2008, y veo como si quisieran ocultarme cosas del coche, en principio me niegan en darme las revisiones que el coche a tenido desde que es nuevo, luego me dijeron que el coche pasaria una revision por una empresa externa para comprobar años y kilometrajes reales, y dicen que todo eso no lo dan que eso lo tienen ellos ahi para ellos pero no lo pueden dar, quisiera saber si eso es cierto. tambien quisiera saber como puedo comprobar si es un coche de importacion si en la ficha tecnica me lo indican, lo unico que man dao es un talon de revisiones de otro coche o algo con algunas paginas arrancadas y con un cambio de aceite que han hecho antes de darmelo. y por lo visto eso de que lo revisan antes de dartelo no es asi, . espero vuestra opinion gracias

hostman

Forista
Reacciones
882
demasiados remilgos en darte información que, de ser cierta, te haria comprar el coche sin pestañear. Algo huele raro ahi si no quieren darte los km certificados, las revisiones, etc Además es algo que, como comprador, debes exigir siempre al vendedor, llamese BMW premiun selección, o Francisco Lopez Garcia. Hay demasiados BMW´s y Mercedes por ahí (mira en este mismo foro)con los km retocados como para andar con dudas.
Es mi humilde recomendación.
Saludos.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Todos los indicios apuntan a que te la han dado con queso...
Si te sirve de consuelo, no eres el primero en este foro al que engañan.

N

nis

Guest
Bueno no se cuanto hara que lo has comprado pero debes de saber que tienes 15 dias para decir que no estas de acuerdo y rescindir la compra.Lo tiene que poner en el contrato de compra-venta.

hostman

Forista
Reacciones
882
disculpame, acabo de darme cuenta de que he leido mal (habia entendido que te lo ibas a comprar, no que ya lo tenias.).
llevatelo a otro conce, y diles que te hagan una revisión a fondo, incluyendo posibles golpes de chapa y en los bajos, certificación de km (tanto los grabados en la llave como los grabados en la ecu del coche), revisión de electrónica, etc. Te van a cobrar unos 90 euros (una hora de taller;pero pregunta el coste antes, por si acaso) como a mi, y te quedaras tranquilo (eso espero. Si encuentran algo raro, siempre puedes devolver el coche en el tiempo que te hayan marcado en donde lo has comprado)
saludos

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
El mio es también como el tuyo premiun y la verdad primero: me entregaron la certificación de la empresa externa donde consta el estado del vehículo, me repararon todos los pequeños defectos de pintura, revisión (cambiaron filtros de polen, limpiaparabrisas, limpieza de tapicería,interior, etc). La verdad es que el coche tenía 9.000 kmts (me entregaron el libro de mantenimiento) y con esos kilometros poca revisión podian hacer. Me dieron la opción, como comentan, de deshacer el contraro en los 15 días siguientes y una revisión adicional también a los 15 días para corregir cualquier anomalía que encontrara y por supuesto dos años de garantía desde la fecha de compra. Creo que esa es la política que tienen que cumplir todos los premiun selection antes de ser vendidos y supongo que en atención al cliente de bmw talvez te pudieran aclarar algo más.
Un saludo y que todo se solucione.

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
Hola los premium son coches certificados por una empresa externa que tienen que cumplir unos requisitos kms, años, estado, etc y tienen que darte toda esa informacion y mira bien que la garantia es de 2 años y lo puedes llevar al concesionario que quieras a reparar si te surge algo.
jamago;9493213 dijo:
Hola quisiera saber si alguien entiende, acabo de comprar un bmw 520d en bmw premiun selection en sevilla del año 2008, y veo como si quisieran ocultarme cosas del coche, en principio me niegan en darme las revisiones que el coche a tenido desde que es nuevo, luego me dijeron que el coche pasaria una revision por una empresa externa para comprobar años y kilometrajes reales, y dicen que todo eso no lo dan que eso lo tienen ellos ahi para ellos pero no lo pueden dar, quisiera saber si eso es cierto. tambien quisiera saber como puedo comprobar si es un coche de importacion si en la ficha tecnica me lo indican, lo unico que man dao es un talon de revisiones de otro coche o algo con algunas paginas arrancadas y con un cambio de aceite que han hecho antes de darmelo. y por lo visto eso de que lo revisan antes de dartelo no es asi, . espero vuestra opinion gracias

jecudragosionut

En Practicas
Modelo
BMW E60 520d
Reacciones
0
Hola,

Mi coche también es un 520d pero de noviembre 2007 lo compre en marzo de este año y a pesar de los problemas que me ha dado con los 13000km que tenia el coche me han dado toda la documetacion del coche y el libro de mantenimiento vamos todo. No es normal lo que están haciendo por que un bmw no cuesta igual que un renault, wolsvagen, opel, peugeot, citroen etc.
Tienen mucha cara ademas la crisis pasa factura tendremos que dejar a un lado la confianza de antes y mirar todo con lupa antes de adquirir cualquier producto sea nuevo o de segunda mano lo digo en general.

Saludos! a todos!!!!!

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.755
javtem;9494661 dijo:
El mio es también como el tuyo premiun y la verdad primero: me entregaron la certificación de la empresa externa donde consta el estado del vehículo, me repararon todos los pequeños defectos de pintura, revisión (cambiaron filtros de polen, limpiaparabrisas, limpieza de tapicería,interior, etc). La verdad es que el coche tenía 9.000 kmts (me entregaron el libro de mantenimiento) y con esos kilometros poca revisión podian hacer. Me dieron la opción, como comentan, de deshacer el contraro en los 15 días siguientes y una revisión adicional también a los 15 días para corregir cualquier anomalía que encontrara y por supuesto dos años de garantía desde la fecha de compra. Creo que esa es la política que tienen que cumplir todos los premiun selection antes de ser vendidos y supongo que en atención al cliente de bmw talvez te pudieran aclarar algo más.

Lo mismo que ha mi. Y certificados los kilómetros. Pero no lo hizo una empresa externa, lo hizo BMW(POR LO QUE PONE EN LAS FACTURAS) UN TOTAL de 3400€ lereles que les saque en arreglos, que si no los veo me toca pagar a mí.
109000 KM Año 26/07/2003. La revisión:
-Cambio de batería.
-Cambio de Micro filtro.
-Cambio de Aceite de motor caja de cambios y sus correspondientes filtros.
-Cambio de escobillas.
-Limpieza interior del coche( tapicería de cuero, techo y suelos).
-Cambio del parabrisas porque tenía un chinazo( cambio no reparación).
Lo que yo vi:
-Cambio del radio CD( funcionaba el cargador pero no el CD del coche, con lo cual , reprogramación al canto).
-Defectos varios de pintura.
-Gomas delanteras nuevas( vibraba el volanta a 80 k/h porque estaban deformadas).
-Sensor de luz y lluvia.
Y por las molestias les saque el control de aparcamiento trasero por la cara( el de matricula 500&#8364:guiño:

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
246
Pues yo llevo con un serie 1 también de premium casi 2 años y encantado que estoy con él.

El X3 que he cambiado por el E60 también es con esa misma fórmula. Espero que me de los mismos resultados.

Yo creo que comprándolo a BMW, aunque haya una empresa externa de por medio da más garantías que algunos compra-ventas que se ven u oyen por ahí.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.755
bemetín;9497779 dijo:
Pues yo llevo con un serie 1 también de premium casi 2 años y encantado que estoy con él.

El X3 que he cambiado por el E60 también es con esa misma fórmula. Espero que me de los mismos resultados.

Yo creo que comprándolo a BMW, aunque haya una empresa externa de por medio da más garantías que algunos compra-ventas que se ven u oyen por ahí.
Claro, una garantia BMW es una garantia, y no la de autos paquito:descojon::descojon::descojon:.Yo enamorado de mi coche, y gracias a la garantia del premium, colector nuevo y dos alos de garantia. El proximo coche tambien en premium.

raffita

En Practicas
Reacciones
9
javtem;9494661 dijo:

+1 es mi caso también y todo tal como dice javtem.

Ándate al loro no te la vayan a clavar.

Salu2