E46 Duda bixenon

Alberto_rs_26

En Practicas
Modelo
330cd e46
Reacciones
11
Tengo una pequeña duda, recientemente me he comprado un 330cd e46 y trae faros de xenón originales y el chico que me lo vendió me dijo que tenía activada la opción bixenon electrónicamente , no entendí muy bien a qué se refería . Pero le pregunté si regulaba en altura y dijo que si.
Entonces aquí viene mi duda, podría montar bombillas xenon en largas sin tener problemas en la itv?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
La opción bixenon no quiere decir que puedas montar xenon en largas en los faros interiores, ahí tienes que llevar H7 (lo contrario sería ilegal)
Lo que quiere decir es que cuando das largas, además de encenderse las H7, en los proyectores de xenon se baja una cortinilla que tienen y así la lampara alumbra con mayor alcance
Es un mecanismo de electroimán lo que baja la trampilla al activarse.

Alberto_rs_26

En Practicas
Modelo
330cd e46
Reacciones
11
Sii algo así me dijo el chico, pero entiendo que al regular en altura si pongo una h7 de xenon en itv no deberían rechazarme . Si pusiera led sin porque es un cantazo, pero con xenon debería pasar desapercibido.
Pero quería asegurarme de que alguien lo haya probado antes

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
780
Sii algo así me dijo el chico, pero entiendo que al regular en altura si pongo una h7 de xenon en itv no deberían rechazarme . Si pusiera led sin porque es un cantazo, pero con xenon debería pasar desapercibido.
Pero quería asegurarme de que alguien lo haya probado antes
Para montar xenon en largas deberías llevar lupa(como monta en cortas). Luego, montar Xenon en largas no tiene mucho sentido, ya que perderías el poder dar "ráfagas"(ya que el xenon tarda en llegar a su máxima luminosidad).

Si no te gusta el amarillo de las H7, compra unas bombillas más blancas o monta led.

Alberto_rs_26

En Practicas
Modelo
330cd e46
Reacciones
11
Ya he comprado unas philips diamond a ver qué tal. Si me gustan se las compraré para el otro coche (un celica) que le tengo led y estoy aburrido del quita y pon para itv

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Ya he comprado unas philips diamond a ver qué tal. Si me gustan se las compraré para el otro coche (un celica) que le tengo led y estoy aburrido del quita y pon para itv
Prueba las philips white visión, más blanco que eso solo encontré unas y no eran legales en españa (aunque al ser halogenas dudo mucho que te dijeran algo)

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
que tenga activada la opción bixenon electrónicamente no significa que te valla a funcionar, por que para que funcione ay que hacer unos ajustes en los cables del faro y depende que faros se puede o no

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.627
que tenga activada la opción bixenon electrónicamente no significa que te valla a funcionar, por que para que funcione ay que hacer unos ajustes en los cables del faro y depende que faros se puede o no
Puedes explicar esto?

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Si blanco y en botella que para activar el bixenon en los que sólo llevan xenon ay que hacer unos ajustes domde está el mecanismo del xenon dentro del faro y no se si a todos los xenon se podrá hacer yo lleno los Al y creo que a estos no se puede