llako
En Practicas
- Modelo
- BMW iX
- Registrado
- 13 Sep 2006
- Mensajes
- 651
- Reacciones
- 110
Hola,
Probando el reproductor de música del E92 (tengo idrive) tengo una duda:
- ¿Es posible activar el modo aleatorio para las canciones y que no se desactive cuando le das al botón de pasar de canción?
Es decir, el modo aleatorio me funciona perfectamente pero si una canción no quiero escucharla y le doy al boton del volante para pasar de canción siempre me pasa a la siguiente o a la anterior (dependiendo del botón que pulse). Es decir, no pasa a otra canción de forma aleatoria.
¿Alguien sabe si se puede?
Probando el reproductor de música del E92 (tengo idrive) tengo una duda:
- ¿Es posible activar el modo aleatorio para las canciones y que no se desactive cuando le das al botón de pasar de canción?
Es decir, el modo aleatorio me funciona perfectamente pero si una canción no quiero escucharla y le doy al boton del volante para pasar de canción siempre me pasa a la siguiente o a la anterior (dependiendo del botón que pulse). Es decir, no pasa a otra canción de forma aleatoria.
¿Alguien sabe si se puede?