Estética Duda asientos

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
182
Reacciones
191
Buenas noches!

El caso es que mi 330ci, lleva los asientos de cuero normales, ni sport, electricos y con memoria...

Me salieron a tiro unos asientos de m3 e46 delanteros para retapizar y son electricos pero croe que no tienen memoria.
Si los compro, son plug and play? o tendría que realizar modificaciones de cableado? El que tengan memoria o no, me da igual.

Un saludo!
 

bmwan

Clan Leader
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
28.345
Reacciones
134.877
Buenas noches!

El caso es que mi 330ci, lleva los asientos de cuero normales, ni sport, electricos y con memoria...

Me salieron a tiro unos asientos de m3 e46 delanteros para retapizar y son electricos pero croe que no tienen memoria.
Si los compro, son plug and play? o tendría que realizar modificaciones de cableado? El que tengan memoria o no, me da igual.

Un saludo!

Si los actuales son eléctricos la instalación es igual, si son manuales tienes que pasar cables desde fusilera al conector bajo el asiento, hay quien la toma desde el encendedor.
 
Última edición:

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
182
Reacciones
191
Son eléctricos pero sin memoria, entiendo que solo la regulacion.

Como opinión, entiendo que notare mejoria en cuanto a agarra del cuerpo no? jeje

Es que no se que otra alternativa de asiento puede encajar ahi...
 

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
991
Reacciones
715
Son eléctricos pero sin memoria, entiendo que solo la regulacion.

Como opinión, entiendo que notare mejoria en cuanto a agarra del cuerpo no? jeje

Es que no se que otra alternativa de asiento puede encajar ahi...

Los mejores para agarre son los mixtos cuerto/tela.
Los que mas molan, todo cuero.
Alternativas, muchas. Que te toque legalizar es otro cantar. Yo pondria los de cuero del m3
 

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
182
Reacciones
191
Los mejores para agarre son los mixtos cuerto/tela.
Los que mas molan, todo cuero.
Alternativas, muchas. Que te toque legalizar es otro cantar. Yo pondria los de cuero del m3

Que alternativas podría haber homologando?
 

bmwan

Clan Leader
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
28.345
Reacciones
134.877
Son eléctricos pero sin memoria, entiendo que solo la regulacion.

Como opinión, entiendo que notare mejoria en cuanto a agarra del cuerpo no? jeje

Es que no se que otra alternativa de asiento puede encajar ahi...

Ni lo dudes, yo cambié los básicos del mio por unos M3 y están años luz, sinceramente ha sido lo que me ha hecho continuar con el coche tantos años porque los básicos ya se me hacían un tormento con el paso de los años.
 

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
182
Reacciones
191
Ni lo dudes, yo cambié los básicos del mio por unos M3 y están años luz, sinceramente ha sido lo que me ha hecho continuar con el coche tantos años porque los básicos ya se me hacían un tormento con el paso de los años.

Mejor descripción posible! Donde vives en Galicia? a ver si vamos a ser de cerca!
 

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Registrado
7 May 2015
Mensajes
5.485
Reacciones
1.834
si los nuevos son eléctricos y si encima tienen memoria te toca tirar cableado asta creo que a un modulo de l puerta por el tema de la memoria que va con los retrovisores, creo no me hagas mucho caso
 
Arriba