Video Duda asiento manual

berto dh naron

Forista Senior
Son realmente asi de bruscos estos asientos?

El del conductor va algo mejor, desmonte las tapas traseras y engrase el mecanismo tanto el lateral como el de abajo...pero siguen dando bastante asco...

¿Sabeis de alguna mod o ajuste para que vayan suaves?

Creo que todas las personas que subieron atras por primera vez se comieron el reposacabezas al des abatir...

El comparación a los del e36 son terribles...entre que el e36 podías abatir el de acompañante sin bajarte del coche y que eran bastante mas suaves...estos son dignos de un Renault clio...

BLACKTEKO

En Practicas
Le ha metido WD40 hasta en el cielo de la boca :floor:. Buen aporte, siempre es bueno saber la solución antes del problema.

berto dh naron

Forista Senior
El caso es que a mi ni aceite ni leches, sigue yendo igual de tosco...y eso que no tiene la holgura de la que habla el video...

Me da que son asi de malos y punto...

Alguna opinión?

Bodyboardergt

En Practicas
Son así... Lo que hay que hacer es no empujarlos, sino darle a la palanca y llevarlos agarrados hasta atrás, sino pegan una hostia terrible. En un F21 que suelo montar es igual.

Jeroga

En Practicas
Van mucho más suaves empujando la banqueta hacia atrás, prueba y verás :guiño:no tires del respaldo, simplemente empuja la banqueta y ya el respaldo irá al sitio.

berto dh naron

Forista Senior
Son así... Lo que hay que hacer es no empujarlos, sino darle a la palanca y llevarlos agarrados hasta atrás, sino pegan una hostia terrible. En un F21 que suelo montar es igual.

pues menuda verguenza, con la suavidad que tenian los del e36...y ademas podias abatir en del copi sin levantarte...en este se mete alguen al asiento de atras y cuando lo echa para atras, se le suelta de golpe y zasss en toda la boca....

Van mucho más suaves empujando la banqueta hacia atrás, prueba y verás :guiño:no tires del respaldo, simplemente empuja la banqueta y ya el respaldo irá al sitio.

no si eso ya, pero me parece una cagada soberana tener que andar con tanta delicadeza...