AleX5 dijo:
Hola,
pero que te esperabas? soundsystem Bose en un coche que no tiene climatizador bizona, cinturón regulable, salidas aire traseras, etc...? Lo mas cutre de lo cutre, lógico.
Pero por 4€ lo dejas bien y se te olvida. Lo importante es que vaya bien y no se rompa.
Saludos,
Alex
Hombre Alex , sinceramente no me esperaba el sonido bose...., pero pienso que un pelin más, que era lo que yo buscaba.......digamos que en el termino medio está la virtud.......
Yo todo lo que le monto al coche lo hago para entretenerme, (navegador, parrot, altavoces...) si hubiese buscado algo espectacular, me hubiera puesto en manos de algun profesional, es muy facil, vas pagas y punto.
Digamos que al final, lo que busco cuando termino, es el decir "lo ves" pues no era tan dificil......
Cuando digo estoy desmoralizado, o cabreado es porque en mis calculos de "aficionado", habia contado con poner unos subwoofer determinados,en funcion de los que puse arriba para que quedara lo más compensado posible, ahora lo cambiaré y no pasa nada, pero es una guarrada.
Luego otra cosa, es la mi**da de sonido que te dan, en un coche de tantos euros, pero claro hay que justificar el hifi y el hifi profesional.
En fin, lo que me queda es que mientras estoy liado con el coche, no estoy en el corte ingles, o haciendo una de las mil faenas que mi mujer es capaz de mandarme en sabado o domingo......etc etc etc.