Duda Aleta Tiburon

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas
Tengo una duda, tengo pedido el coche y le he puesto el manos libres bluetooth con la radio profesional, la pregunta es ¿si viene la antena de aleta de tiburón?
o la antena viene si aparte le ponías la otra opción donde aparte conectas el tlf y te lo carga.

Muchas Gracias.

Saludos

pacoml

Forista
Reacciones
13
Creo que la aleta es si llevas el navegador....

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
La aleta es si llevas bt o si llevas navegador, yo la tengo por el bt y no tengo navegador!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Sí la tendrás como te dice el compañero; bluetooth y/o navegador la llevan

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.664
No es por tener la radio profesional? No bastaba con eso?

Un saludo

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
en cualquier caso la aleta vale muy poquito dinero
se lo dices al comercial del conce y que te la pongan, se puede poner aunque no lleves ninguno de esos extras que comentas, ni radio, ni navegador ni nada, lo pides y te lo ponen
y además si les aprietas te lo ponen gratis ya que el importe es pequeño
a mi me lo hicieron en el compact hace ya algún tiempo
un saludo!!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo pienso ponerla, es un detalle que queda muy chulo

Chikue21

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El mio no lleva navegador pero lleva radio professional y Bt y lleva la aleta....

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
El mio lleva BT y radio profesional y va con aleta, lo de cargar el teléfono viene la preinstalación hecha pero tienes que colocar el adaptador snap-in y vale solo para algunos modelos de teléfono.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Mi coche dEl 2010 lleva bluetooth y no venia con aleta segun el comercial porque el nuevo bluetooth no la requiere aun asi se la mande poner para estetica, saludos

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
Tranquilo

Si que la lleva si tiene el manos libres que va con la radio profesiional.

el mio la lleva y no lleva navegador....

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
Muchas Gracias
Es que el comercial a ultima hora me pregunto si quería dicho modulo lo del cargador y demás y me decía que con eso venia la antena de tiburón, pero dije que no, que con el bluetooth normal ya estaba de sobra, pero lo de la antena lo puse en duda si era para sacarme mas pasta, es que les apreté la ostia y saque un precio muy bueno por eso no me fié mucho en lo de la antena.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
La aleta la lleva , como muy bien dicen , con el BLUETOOTH o con el NAVEGADOR.

Lo que yo te aconsejo , y no es muy caro , es un accesorio BMW que se llama Snip , que se coloca debajo del reposabrazo y se conecta al movil.
Eso lo que te hace es cargar la batería del teléfono , va muy bien , ya que el movil conectado via bluetooth gasta mucha batería. Y creo que encima te coge más cobertura. Cuesta unos 80 euros más o menos !!!

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
kilian;9870996 dijo:
La aleta la lleva , como muy bien dicen , con el BLUETOOTH o con el NAVEGADOR.

Lo que yo te aconsejo , y no es muy caro , es un accesorio BMW que se llama Snip , que se coloca debajo del reposabrazo y se conecta al movil.
Eso lo que te hace es cargar la batería del teléfono , va muy bien , ya que el movil conectado via bluetooth gasta mucha batería. Y creo que encima te coge más cobertura. Cuesta unos 80 euros más o menos !!!

Lo mirare ¿pero tendrás que cambiarlo para cada modelo de tlf no? o conecta por mini usb

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
cuando vayas al departamento de recambios de BMW te dirán los modelos que tienen , hay unos 10 modelos.

sólo te sirve para un modelo de movil , si cambias de movil hay que cambiar de SNIP-IN. Lo que yo hìze es lo siguiente :

Me pillé un movil muy sencillo y le compré el SNIP-IN , luego hice un duplicado de la targeta SIM (movistar) es un servicio que te cuesta 3 euros al mes y tienes 2 targetas SIM con el mismo número de teléfono. Entonces tienes una targeta SIM en el aparato movil sencillo conectado al SNIP-IN siempre en el coche . Y la otra targeta en otro aparato movil en el bolsillo. Así el teléfono del coche siempre está conectado y no se daña , y tu cambias de aparato de telefono las veces que quieras sin necesidad de comprar cada vez el SNIP-IN.

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
esta bien el invento, bueno yo en el coche actual tengo el parrot y hablo bastante por el tlf y me aguantaba el día pero "por si" tengo siempre un cargador de coche, pero salvo me tenga que ir de viaje o se me pase cargar bien el tlf no suelo hacerle mucho uso.

por cierto en tu avatar veo que tienes tu coche configurado como el que tengo pedido, con el paquete M y las lunas tintadas?¿ tienes fotos en el foro?¿ la verdad que no he visto todavía ninguno en Asturias
un touring en vivo en blanco con el paquete M y me muero de ganas.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
el mío no lleva paquete "M" , pero en blanco queda espectacular con el "M" !!!

Reacciones
0
Pues a mi me lo dieron el viernes pasado con profesional y blutooth y no lleva aleta

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
pues vaya va a ser cierto lo que me decía el comercial y ahora no viene solo con el BT

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.664
peon;9868155 dijo:
Mi coche dEl 2010 lleva bluetooth y no venia con aleta segun el comercial porque el nuevo bluetooth no la requiere aun asi se la mande poner para estetica, saludos

¿Y tienes radio profesional?

Un saludo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.664
peon;9868155 dijo:

nanouk11;9875374 dijo:
¿Y tienes radio profesional?

Un saludo.

Txigle;9874489 dijo:
Pues a mi me lo dieron el viernes pasado con profesional y blutooth y no lleva aleta

Ya no hace falta que me contestes.

Pues vaya rollo. ¿Ahora hay que llevar navegador para la aleta? ¿Entonces la aleta que es sólo para la señal GPS?

Un saludo.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
peon;9868155 dijo:

Vaya, pues lo han cambiado. De todas formas, yo la puse por 50-60€ en un taller. Obviamente sólo hace función estética.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Lo han cambiado no se si con gps lleva o no pero con bluetooht no, yo le mande al comercial que la pusieran pero como bien decis muchos solo por estetica que para mi gusto queda mui bien, saludos

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
no te fies de los comerciales....

yo me lo configuraria en la pagina oficial y lo que salga alli es lo que vale....

un saludo.

el mio es de diciembre y solo llevo preparacion manos libre y radio profesional con esto me pusieron la aleta de tiburon, el snapin va a parte a mi me pidieron
90 E y no lo puse.... lo que amplifica la cobertura es la aleta de tiburon, ya que paso por un sitio que hay poca cobertura y antes se me cortaba y ahora no.....

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
en la configuración que tengo, viene la fotografía de la aleta de tiburón, pero no especifica nada de ella, si viene o no.Tendré que esperar a que me llegue el coche en marzo, ya os contaré, si alguien tiene el coche pedido con el BT y le llega antes que comente.:-k

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Al final ¿venia con aleta?, ¿o sin ella?

Saludos

Maykel

Forista
Reacciones
14
Mi coche es de mayo del 07, tiene la radio profesional y bluetooh y NO la llevaba, se la puse yo, a recambios pediendo solo la carcasa!!!!!