Duda actualizar navegador

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
Cuento mi teoría de por qué no he podido hasta ahora.
Los otros dos pen Drive de 128 y 64 gb, al intentar formatear en Windows solo me daba opción de eFat, no de fat32. Lo tuve que hacer a través de un programa. Yo creo que ese es el fallo, que si se formatea así el sistema de coche no lo reconoce.
El de 32 Gb que estoy usando lo he formateado en fat32 a través de Windows y funciona.
Espero que esto sirva por si alguien mas está en mi situacion. a ver si termina y queda actualizado bien. 82%…..

Te dije mas arriba que usaras el programa HP USB DISK STORAGE FORMAT TOOL, este si te deja formatear FAT32.

ccanleg

En Practicas
Modelo
Estoy en ello
Reacciones
12
Te dije mas arriba que usaras el programa HP USB DISK STORAGE FORMAT TOOL, este si te deja formatear FAT32.
Usé otro programa que SI que me dejó formatear en FAT32, pero yo creo que el coche no lo reconoce. Esa es mi teoría basada en la experiencia, que puede ser errónea pero si a alguien le pasa lo que a mi, pues que pruebe.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Usé otro programa que SI que me dejó formatear en FAT32, pero yo creo que el coche no lo reconoce. Esa es mi teoría basada en la experiencia, que puede ser errónea pero si a alguien le pasa lo que a mi, pues que pruebe.
Prueba a descargar otro mapa el mismo pero de otro sitio por si el.archivo de arranque no lo tenga o este dañado

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Lo de los mapas es un misterio sin resolver para mí. Unas veces me ha reconocido el pendrive a la primera, sea de 32gb o 64gb, formateado en FAT32, exFAT, da igual. Y otras versiones no me lo ha reconocido ni a tiros en los mismos pendrives y formateados igual, así que yo creo que es mas tema de los archivos que del ordenador ni el pendrive. La versión NEXT 2022-2 no tuve narices a instalarla de ninguna de las formas y la dejé por imposible, y sin embargo ahora la versión 2023-1 la he podido instalar a la primera sin problema.

garcas2000

En Practicas
Modelo
530Da
Reacciones
21
Buenas noches, compañeros.
Tengo la versión 2022-1 del BMW ROAD MAP CÍC PREMIUM WEST EUROPE…¿hay alguna posterior? Gracias.

ccanleg

En Practicas
Modelo
Estoy en ello
Reacciones
12
El programa que genera el código solo llegaba hasta la 2022_1. Por lo menos el que he usado yo.....

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
El programa que genera el código solo llegaba hasta la 2022_1. Por lo menos el que he usado yo.....

Cuando llegue a casa te puedo generar yo el codigo para NEXT EUROPE WEST 2023. Si tienes otra version dimelo y te lo miro

Si tienes el next europe west mandame por privado el fsc.

Última edición:

-cicloOTTO-

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
65
@
Cuando llegue a casa te puedo generar yo el codigo para NEXT EUROPE WEST 2023. Si tienes otra version dimelo y te lo miro

Si tienes el next europe west mandame por privado el fsc.
Si fueses tan amable de generarme a mi un código, tengo los mapas descargados pero me falta el código.
Gracias de antemano.

-cicloOTTO-

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
65
Perdona mi ignorancia, pero donde consulto el FSC

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
Perdona mi ignorancia, pero donde consulto el FSC

Para sacar el FSC necesitas un cable ENET y el programa Esys, eso si tienes el navegador NBT, si tienes CIC me parece que lo puedes sacar por USB pero nunca lo probe.

Jose oscar

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
6
Buenas,tengo el navegador desde el año 2011 sin actualizar, alguno sería tan amable de ayudarme a actualizar, mi equipo es el cic,no se por donde empezar ya que estoy muy verde en esto.

Gracias y saludos

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Buenas,tengo el navegador desde el año 2011 sin actualizar, alguno sería tan amable de ayudarme a actualizar, mi equipo es el cic,no se por donde empezar ya que estoy muy verde en esto.

Gracias y saludos
Todo depende. Si lo quieres hacer tu o no. Es generar o te generen el codigo que es lo que vale y meter el ultimo mapa.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356

Gracias y saludos
A mi me generaron un codigo life time que para siempre y solo hay que cargar cada año el ultimo mapa que lo suelen poner en el foro o sitios similares.

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58

Gracias y saludos
Yo hace un par de semanas estaba como tú. Compré una actualización por eBay y compré tambien el código FSC que me pedia el coche. Metí el archivo en un pendrive, lo metí en el usb de la guantera y después de 45min, mapas actualizados. En total han sido unos 25€.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Yo hace un par de semanas estaba como tú. Compré una actualización por eBay y compré tambien el código FSC que me pedia el coche. Metí el archivo en un pendrive, lo metí en el usb de la guantera y después de 45min, mapas actualizados. En total han sido unos 25€.
Si. Asi es lo que pasa o tengo entendido que el codigo que compras es para ese mapa. No es life time es correcto?

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
Si. Asi es lo que pasa o tengo entendido que el codigo que compras es para ese mapa. No es life time es correcto?
Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Se lo compré a una persona diferente a la que le compré los mapas y tuve que darle el número de bastidor, no le dije para que mapas eran.

ccanleg

En Practicas
Modelo
Estoy en ello
Reacciones
12
Pues eso mismo se puede hacer por 0€. El mapa lo suelen colgar en este foro, y el código te lo generas tú con un programita. De todas formas, si ya lo tienes, genial!!!!!

Jose oscar

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
6
Pues si me das un empujoncillo o me puedes generar el código y pasarme un enlace de descarga te lo agradecería, yo en esto estoy muy perdido. También es interesante lo de la compra en ebay,si puedes pasar un enlace le echo un vistazo,el caso es que ya que tengo navegador me gustaría llevarlo actualizado

Última edición:

victorguti73

En Practicas
Modelo
Serie 3 F30
Reacciones
4

Gracias y saludos

Yo estoy igual si alguien me puede ayudar pero mi navegador es de 2012.
No se ni de donde se pueden bajar los mapas y si podéis decir que programa es el que genera el código.
Gracias

J.M57

En Practicas
Modelo
330D E92
Reacciones
2
Buenos dias amigos, yo tengo un navegador CCC, los mapas van en el DVD de serie y yo creo que son de 2007, por lo que tienen sus añitos ya.
Alguien sabe si se pueden poner algunos mas recientes? No seria necesario un 2023, simplemente, que no tengan 15 años. Alguno sabeis si es posible? He visto vendedores que teoricamente venden DVD's con mapas actualizados pero me da un poco de miedo bloquear algo.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Buenos dias amigos, yo tengo un navegador CCC, los mapas van en el DVD de serie y yo creo que son de 2007, por lo que tienen sus añitos ya.
Alguien sabe si se pueden poner algunos mas recientes? No seria necesario un 2023, simplemente, que no tengan 15 años. Alguno sabeis si es posible? He visto vendedores que teoricamente venden DVD's con mapas actualizados pero me da un poco de miedo bloquear algo.
La ultima que hay y existe es la 2019 que es la ultims que saco bmw para ccc

Pacourko

En Practicas
Modelo
Bmw serie 5
Reacciones
22
Ya hay mapas del 2023 , yo me he bajado el Europe west motion 2023 y mañana o pasado lo pruebo

Pacourko

En Practicas
Modelo
Bmw serie 5
Reacciones
22
Note pongas asi ...... no lo habia leido todo , pero de todas formas creo que ccc hay hasta los 2021 , pero sin mosqueos