Duda 325i E36

Modelo
bmw e36 325i
Reacciones
0
Hola , soy nuevo por aquí , me acabo de comprar un bmw e36 325i , y lo único que tiene es que necesita un cambio de radiador , ahora no tengo problemas para encontrar uno que le valga , pero si tengo problemas en instalarlo ( bueno pasos en seguir para purgar los conductos y tal ), me gustaría recibir ayuda sobre los pasos en seguir para desmontar el viejo , montar el nuevo y purgar el sistema. Gracias compañeros

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
sencillo, para montarlo haces el mismo proceso inverso a montaje, no tiene mas misterio, no hace falta ni que desmontes el frontal simplemente la tapita que redirige el aire al alternador, luego sacas los manguitos y aflojas las grapas de arriba metiendo un destornillador plano mismo, para meterlo a la inversa.
para purgarlo llena de agua el radiador, una vez lleno arranca el coche y enciende la calefaccion y ves rellenando a medida que te va pidiendo agua una vez lleno a nivel asegurate de que cuando das gas el agua circula por un pitorrito que hay justo cuando abres el tapon
BIENVENIDO!!!!

Modelo
bmw e36 325i
Reacciones
0
Gracias por la ayuda, encontre un video tutorial perfecto en youtube, lo unico que no etoy seguro que referencia tiene el radiador, el vendedor del coche dice que no se lee el modelo, ahora como se yo que tipo, se el bastidor y tal del motor, normalmente bmw utilizan casi todos el mismo radiador? ..la cosa es que cmo lo compro a distancia, wn el punto que me lo dejan, se lo cambio y vuelvo con el a casa ( malaga) .. Lo compro de baleares, otra duda es.. Alguien sabe en dgt cuanto vale tramite tiene matricula de 4 numeros 3 letras.si importa eso