churre_glvz
En Practicas
wenas,pues pensando ya en comprarme un coche,tengo 17 años,y me saco el carnet para enero,con lo cual m comprare coche,en cuanto tenga carnet.
y estoi en duda entre estos tres:
318ci
320ci(150cv)
320ci(170)
le aria como mucho unos 15.000km al año,esto diciendo a lo alto muy alto...
el que mas me cuadra es el 320 de 150cv,ya que al ser el primer coche y demas...pues bueno 150 cv no estan nada mal,pero tampoco son muchos.
asique bueno,nada queria que opinaseis,sobre estos.
respecto a consumo y pros y contras de cada uno.
edito:
tras ver que decis que como minimo...tiene que ser el de 170cv...
habia pensado primero en cojer un e36,algo asi como un 318...mas que nada para estar un par de añitos con el... y asi despues poder pillar un e46,algo como un328 o por el estilo...
o otra opcion,es pillar un diesel de 110cv o por hay como mucho,tirarme dos añitos con el...y luego pillarme un 328...
y quedarme el diesel para usarlo a diario...
esque ai muchas opciones y no me aclaro con ninguna...
un saludo y gracias de antemano
y estoi en duda entre estos tres:
318ci
320ci(150cv)
320ci(170)
le aria como mucho unos 15.000km al año,esto diciendo a lo alto muy alto...
el que mas me cuadra es el 320 de 150cv,ya que al ser el primer coche y demas...pues bueno 150 cv no estan nada mal,pero tampoco son muchos.
asique bueno,nada queria que opinaseis,sobre estos.
respecto a consumo y pros y contras de cada uno.
edito:
tras ver que decis que como minimo...tiene que ser el de 170cv...
habia pensado primero en cojer un e36,algo asi como un 318...mas que nada para estar un par de añitos con el... y asi despues poder pillar un e46,algo como un328 o por el estilo...
o otra opcion,es pillar un diesel de 110cv o por hay como mucho,tirarme dos añitos con el...y luego pillarme un 328...
y quedarme el diesel para usarlo a diario...
esque ai muchas opciones y no me aclaro con ninguna...
un saludo y gracias de antemano