Kevlarex dijo:
el 325i es mucha tela, por el consumo mas k nada
[-(
Perdón por el segundo post, pero como has comentado esto mientras escribía el mío, pos ahí va mi réplica:
Trayecto Madrid ciudad, A6, AP-6, carretera convencional 1 carril por cada sentido.... consumo medio 9,2
El consumo está medido puesto a cero antes del viaje. El coche tiene 800 km de vida. Tiene cambio steptronic, normalmente puesto en posición D, excepto para realizar adelantamientos en carretera convencional, que uso el DS.
Velocidad en torno a 160 en autovía y a 130 en carretera convencional. En el trayecto se pasa por un puerto de montaña, y frecuentes desniveles.
Saquen ustedes conclusiones del consumo de un 325i.
El coche de mi padre, un Vectra gasofa de 13 años... 115 CV, normalmente hace unas medias en torno a 7 litros a los cien en carretera (aun con desniveles y puertos).
Mi conclusión es clara. Pierdo 2 litros a los cien. Gano un ralentí increíble, una comodidad e insonorización ejemplares, duplico los caballos, paso a transmisión automática, tengo los últimos avances electrónicos...
Y por último, la contabilidad. Veamos, 2 litros a los cien, supongamos que haga 200km semanales (que no hago ni mucho menos), a 1,03 el litro de sin plomo 95... 4,12€ más que me gasto en vez de usar el coche de mi padre. DIOSSSSSSSS, ESTE FINDE NO PODRÉ TOMARME EL ÚLTIMO COPAZOOOOOO.