Duda Dsp y otras marcas

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Ese es el problema, cualqueir avería un poco gorda o un golpe, aunque sea leve, todo se va al garete.

12 canales, 12 TDA y 24 condensadores. biggrin

Con un desoldador y un soldador de 20w (apróx), se hace fácilmente.

Entonces si, Habría que buscar los altavoces traseros porque se van 66€ solo los tda... cuanto vale cada condensador?

...incluso por debajo de 100€ en materuales si fuera sencillo de cambiar me plantearia dejar el DSP como nuevo. Igual es una locura, no se...

un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.350
Entonces si, Habría que buscar los altavoces traseros porque se van 66€ solo los tda... cuanto vale cada condensador?
...incluso por debajo de 100€ en materuales si fuera sencillo de cambiar me plantearia dejar el DSP como nuevo. Igual es una locura, no se...
un saludo
Los condensadores, valdrán sobre 1€ cada uno, dependerá mucho de donde los compre.

Sí te fijas en las fotos que puse anteriormente, no solo llevan los TDA, llevan muchos circuitos integrados por la otra cara de la placa.
Con esto quiero decirte que es una aventura gastarse 100€ y luego el problema sea de otro lado o siga funcionando igual que antes.

Tu mismo, pero ya sabes que tienes un 50% de sí y otro 50% de no. :)

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Los condensadores, valdrán sobre 1€ cada uno, dependerá mucho de donde los compre.

Sí te fijas en las fotos que puse anteriormente, no solo llevan los TDA, llevan muchos circuitos integrados por la otra cara de la placa.
Con esto quiero decirte que es una aventura gastarse 100€ y luego el problema sea de otro lado o siga funcionando igual que antes.

Tu mismo, pero ya sabes que tienes un 50% de sí y otro 50% de no. :)

Pues me da que eso significa que se quedara sin sonido detras salvo aparezca un DSP de despiece que este bien y no pidan mas de lo que vale el coche... que pena que no haya esquemas.

no obstante lo mirare a ver si veo algo visiblemente estropeado.

un saludo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
También es una loteria comprar un ampli DSP, a priori la unica garantia que tienes es que el anterior dueño te diga que funciona, pero....