Downpipe para bmw 118d

Reacciones
0
Muy buenas!!!estoy tanteando la posibilidad de reprogamar mi 118d y ya de paso queria aprovechar y montarle una downpipe. De que marca me aconsejais y donde comprarla a un precio competente?no encontre mucho al respecto...un saludo y gracias

drublic

En Practicas
Modelo
Bmw 120 D Coupe
Reacciones
8
Buenas,busca en ebay.de Para el N47 tienes varios modelos rozando los 300e.
Por lo que lei la que mas recomiendan es la TA TECHNIX,no se muy bien que diferencias puede haber entre unas y otras ya que es un tubo recto todas con el mismo diametro, pero bueno.
Con downpipe y repro notaras que el coche es otro,no te arrepentiras.
Un saludo.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Pregunta: con una downpipe de este tipo (eliminando FAP) pero manteniendo catalizador, qué ventajas se obtiene? Mejor sonido? Pasa gases en itv?

Gracias

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Si montas downpipe en nuestro caso se elimina todo(fap/catalizador)ya que van en una pieza.
Ventajas menos egt´s,mejora algo el sonido en altas y va más suelto el coche.
"Contras" tira algo de humo y si te la ven los de la itv es posible que te tiren para atras,yo en mi caso(2007) paso opacidad de sobra con el supresor tienes que llevarlo o medio quemado el motor o una electronica falta echa para que no pase ya que hay un colchón enorme.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Si montas downpipe en nuestro caso se elimina todo(fap/catalizador)ya que van en una pieza.
Ventajas menos egt´s,mejora algo el sonido en altas y va más suelto el coche.
"Contras" tira algo de humo y si te la ven los de la itv es posible que te tiren para atras,yo en mi caso(2007) paso opacidad de sobra con el supresor tienes que llevarlo o medio quemado el motor o una electronica falta echa para que no pase ya que hay un colchón enorme.

Todo claro gracias. Visualmente no creo que la detecten porque va tapado por el suelo de plástico del coche, verdad? Bueno, la pueden ver desde arriba claro. Y si dices que por gases no hay problema, tampoco es tan arriesgado llevarla, no?