Duda Downpipe 425D

JON_F36

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
51
Muchas gracias José Luis. Si veo que es más caro, pero desde luego más barato que un FAP nuevo cuando se colmate el de ahora.

Han dicho por aqui que en los motores N47 es plug&play, sera igual en el B47?

JON_F36

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
51
Buenos días:

Alguien puede confirmarme si el motor B47 y N47 llevan la misma configuración de Downpipe para un F36?, no he encontrado nada por internet y en los distribuidores porlo general se venden downpipes para los N47 y no especifica que los downpipes valgan para el motor B47...estoy mosca...de pillarmelo y que finalmente resulte que no valga para mi B47.

Y por último, en los N47 por lo que comentaís es plau&play, es igual para los B47? o dara fallo y tocará meter ordenador?

Muchas gracias

Modelo
De revista
Reacciones
124
Buenos días:

Alguien puede confirmarme si el motor B47 y N47 llevan la misma configuración de Downpipe para un F36?, no he encontrado nada por internet y en los distribuidores porlo general se venden downpipes para los N47 y no especifica que los downpipes valgan para el motor B47...estoy mosca...de pillarmelo y que finalmente resulte que no valga para mi B47.

Y por último, en los N47 por lo que comentaís es plau&play, es igual para los B47? o dara fallo y tocará meter ordenador?

Muchas gracias

Yo creo que no son iguales, ya que en los enlaces que te mandé que ponían que era para B47 varían con respecto al N47. De todas formas prueba a pillarlos y si no son compatibles los descambias y listo, normalmente te dan un mes para devoluciones. Sino mira antes cómo viene en el tuyo y así te aseguras. Ya en el tema de que te salga fallo o no no te se decir, pero dudo que salga.

lunker

En Practicas
Reacciones
22
Resubo el post.

Habéis conseguido alguna DP de calidad para los B47?

Tenía entendido que siempre que se instalase DP o se vaciase FAP había que anular en la ECU los parámetros del mismo mediante una Repro.

Confirmamos que con estas DP en las que se puede instalar todo los sensores , no es necesario?

Saludos!