- Modelo
- e61 530i
- Reacciones
- 70.506
Los radares fijos son un juego de niños, están indicados y aunque no lo estén si te fijas un poco los puedes detectar mirando cables, tomas de luz, etc. Son ya muchos años escrutando el horizonte. Los jodidos son los camuflados/tripodes, y contra esos pues, o vas con ojo y te la juegas un poco o necesitas el ahora ilegal detector de radar. Como hago pocos km por autovia/autopista tanto en coche como en moto en plan kilometrada (=rápido) pues no lo necesito como el agua, pero si estuviera viajando a menudo lo tendría hace años.Lo cierto es que me quedé flipado mientras te leía en el momento en que te las pusieron, porque te lo tomaste con una tranquilidad inaudita, y más con la kilometrada que te quedaba por delante, vaya tela.
Pero claro, que ibas a hacer? No ibas a darte media vuelta. Menos mal que el resto del finde fue de fabula! No te has pensado instalarte el avisador de radar? Yo lo llevo y de camino a Avila me salvó de muuuuuchos! Fijos, claro. Los moviles, pues eso, no paraba de mirar a los lados y hacia el cielo, por si cierto caballo alado revoloteaba alrededor.....
Lo de retroceder ni se me pasó por la cabeza, faltaría más. Se relativiza un poco y palante. Primera detraccion (doble) de puntos en 9 años desde su implantación....firmo aquí y ahora otras dos iguales dentro de 9 años más!