DOS dudas Navegador e Ipod..

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.921
pues eso dos dudas

1º como se la version de mi Mk y para actualizar mapas es cambiar CD y listo o hya que hacer algo especial??

2º como y que necesito para integrar u Ipod en mi frutero..o sea para que se oiga por los altavoces del coche...es posivble manejarlo en la pantalla o sea con losd botones del coche para cambiar las camciones o navegar por las carpetas??

:wink:

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
1º - para ver la versión de sofware entra en MENU-CONFIGURACION y en VERSION de pondrá algo como "3-1/XX", donde el 3 es el tipo de MK que tienes, el 1 te indica que es en color (si es monocromo te pondrá 2) y XX el software que tienes. Para actualizar mapas no hay que hacer nada, únicamente poner un disco con el mapa actual.

2º - para oir el Ipod por los altavoces del coche y manejarlo desde el volante multifunción haz una busca por DENSION GATEWAY 300. Es un interface que te permitirá hacer todo eso; si tienes cargador de CD'S y quieres conservarlo creo que tendrás que irte al modelo 400.

Sds.:wink:

E

EkONeT

Invitado
NO trateeis con los navegadores que es ilegal usar software que no comprarais en el conce....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.921
ChemaE46;3963703 dijo:
1º - para ver la versión de sofware entra en MENU-CONFIGURACION y en VERSION de pondrá algo como "3-1/XX", donde el 3 es el tipo de MK que tienes, el 1 te indica que es en color (si es monocromo te pondrá 2) y XX el software que tienes. Para actualizar mapas no hay que hacer nada, únicamente poner un disco con el mapa actual.

2º - para oir el Ipod por los altavoces del coche y manejarlo desde el volante multifunción haz una busca por DENSION GATEWAY 300. Es un interface que te permitirá hacer todo eso; si tienes cargador de CD'S y quieres conservarlo creo que tendrás que irte al modelo 400.

Sds.:wink:

okis buscare todo:wink:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.921
me dice no compatible con DSP...mi coche tiene DSP :mad:...esto quiere decir que no funcionara el DSP O que no funciona el trasto en mi coche??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.757
guakarimaso;3964244 dijo:
me dice no compatible con DSP...mi coche tiene DSP :mad:...esto quiere decir que no funcionara el DSP O que no funciona el trasto en mi coche??

que no finciona el trasto en tu coche :mad: pero me parece que era un problema de conexion, echare un vistazo. :wink:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.921
tizon;3965507 dijo:
que no finciona el trasto en tu coche :mad: pero me parece que era un problema de conexion, echare un vistazo. :wink:

pues vaya trasto:LOL::LOL::LOL::wink: