Donde reparar camara Nikkon

loboboyo

Forista Senior
Pues,ya se que es autorepost,pero la primera vez no me lo dejaron nada claro....

donde puedo llevar a reparar una camara nikkon que tubo un incidente en la KDD valenciana?

A ser posible en valencia?

Muchas gracias!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pues,ya se que es autorepost,pero la primera vez no me lo dejaron nada claro....

donde puedo llevar a reparar una camara nikkon que tubo un incidente en la KDD valenciana?

A ser posible en valencia?

Muchas gracias!

¿Hace mucho que la compraste?

loboboyo

Forista Senior
¿Hace mucho que la compraste?

La verdad es que si,a ver....es de mi novia..pero en la quedada valenciana no se pueden hacer donuts con las ventanillas abiertas y la camara en el salpicadero(no grabando,osea,dejada ahi),entonces,salio despedida,el caso es que no lee la tarjeta,y prove a meterle otra tarjeta,y nada,entonces...necesito repararla(por ahora la broma me a costado 300europingüinos,por que he tenido que comprarle otra,pero ahora esta igual me la quedo yo,y..no se va a ir a la basura,no?)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
En Valencia no tengo ni idea socio. Acude al lugar donde la compraste y pídeles los datos del SAT...

loboboyo

Forista Senior
Hablare con mi suegro:embarrassed:..............si me acerco a una tienda de fotografia...no lo sabran?alguna vez se les estropearan las camaras,no?