donde puedo montar y pintar kit m

kike coupe

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.

Vereis acabo de comprar un kit m,y me gustaria saber si alguien que lo haya montado y pintado por la zona de madrid me puede recomendar algun sitio donde lo pueda hacer yo.

Tambien me gustaria saber entorno a cuanto pagasteis y demas...
Tengo un taller que me fuciona bastante bien pero me iria bien saber en cuanto lo hicisteis para poder negociar con conocimiento.

Un saludo a todos.

:tonqeEstoy como loco por ver montado las llantas 17" y y el kit M que he comprado.
En cunto lo tenga os pasare fotof del antes y el despues.

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
kike coupe;8333857 dijo:
Hola a todos.

Vereis acabo de comprar un kit m,y me gustaria saber si alguien que lo haya montado y pintado por la zona de madrid me puede recomendar algun sitio donde lo pueda hacer yo.

Tambien me gustaria saber entorno a cuanto pagasteis y demas...
Tengo un taller que me fuciona bastante bien pero me iria bien saber en cuanto lo hicisteis para poder negociar con conocimiento.

Un saludo a todos.

:tonqeEstoy como loco por ver montado las llantas 17" y y el kit M que he comprado.
En cunto lo tenga os pasare fotof del antes y el despues.
conozco un tio en coslada que se podria preguntar si te lo montan..

kike coupe

En Practicas
Reacciones
0
maelco;8333887 dijo:
Donde compraste el kit M y a que precio¿?
Se lo he comprado a un chaval del foro,muy majo porcierto,que si no me llega a ayudar no lo meto en el coche ni de coña.
Le he pagado 320 por todo.
Impecable y embalado.Ninguna pega.

Chamo_bm

En Practicas
Reacciones
0
Montarlo tú mismo! y pintarlo pregunta por varios tallere de chapa y pintura..pero si tienes uno de confianza ve a ese!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
unos 300 euros,de hay para arriba lo veo caro,y todo lo que sea mas barato pues mejor.mira que sea un sitio que lo hagan bien,que hay mucho chapuza pintando

Jabyx

Forista
Reacciones
5
El chaval al que le ha comprado el KIT M he sido yo jejeje, espero que te quede bonito el coche kike, por cierto, ya te digo, en el taller que yo conozco te lo pondrian por 340 € asique si te interesa no me importa que yo te acompaño vale? Es con montaje incluido, el coche listo para andar todo puesto y pintado. Un saludo tio :guiño:

kike coupe

En Practicas
Reacciones
0
Jabyx;8344345 dijo:
El chaval al que le ha comprado el KIT M he sido yo jejeje, espero que te quede bonito el coche kike, por cierto, ya te digo, en el taller que yo conozco te lo pondrian por 340 € asique si te interesa no me importa que yo te acompaño vale? Es con montaje incluido, el coche listo para andar todo puesto y pintado. Un saludo tio :guiño:

Muchas gracias tio pero negiociando con mi chapista, me lo ha dejado en 270 euros pintado y montado.Yo creo que ya es un buen precio.

Un saludo y ya te mandare fotos de como ha quedado.