Donde puedo comprar un aparato de diagnosis para el Bmw??

jordanpucela

En Practicas
A ver, a raiz de que ayer se me encendio la luz del airbag del cuadro de mandos del Bmw, pregunte en el faq y me han dicho que seguramente sea de la alfombrilla del copiloto, que ha pasado ya a mucha gente, tengo que mirar el brico y solucionarlo, pero el caso es que el error, y la p*ta luz si no voy al conce ahi seguira, y me han dicho que venden un aparato llamado Carsoft que por unos 60 euros en ebay lo hay y es como el Vag Com del grupo VAG pero sin necesitar portatil.
Que me podeis contar de esto??
Para que sirve exactamente?? solo para quitar los fallos?? o para algo mas??
Donde puedo comprar uno barato?? porque por 60 euros no lo encuentro en ebay españa, el mas barato con el envio y todo 90 euros.
Tengo que comprar uno en concreto para mi coche o vale cualquiera??
Y luego, los hay por USB?? porque mi portatil no tiene puerto de serie, y sino alguno que no necesite portatil ni nada.

kikirock

Forista Legendario
El Carsoft es un programita de diagnosis para BMW,se compone de un interface para comunicar un pc con el coche.
El el foro mercado creo que hay uno en venta.
De todas formas,si no solucionas el problema que hizo que se encendiese la luz, no podrás apagarla.

Saludos

patapalo

Forista Legendario
no da para mucho más..el carsoft..tiene algunas cosillas,entre otras,si..tratar de apagar ese error..aunque si persiste la averia volverá a encenderse.