donde meto tanto cable??

• Iniciador del tema rubenene
  • Fecha de inicio
R

rubenene

Invitado
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad es que estoy desesperado, tengo un 330d (e46) y le he cambiado la radio de serie, el caso es que entre BMW>ISO ISO>radionueva y otros cables que vienen detras de la radio me han ocupado medio hueco y ahora soy incapaz de meter la radio. ¿alguien sabe donde puedo meter tanto cable y liberar el hueco de la radio?? Gracias de antemano.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.734
si es un bussines o similar todo hacia abajo y hacia los lados .

por cierto Bienvenido :wink:

R

rubenene

Invitado
gracias por contestar tan rápido, es un bussines, lo tengo todo metido hacia los lados pero no cabe, la verdad es que hay mucho cable, hacia abajo no puedo porque está el climatizador el cual no he conseguido sacarlo porque no veo ningun tornillo y tirando de el parece que lo voy a romper. Se me habia ocurrido romper el plastico que hay a la derecha que lo unico que hace (eso creo) es tapar un hueco que me vendría de perlas. ¿que te parece??

3

318 coupe

Invitado
haber puedes hacer dos cosas o desarmar el cuadro de instrumentos q son dos tornillos para tirar un poquito de los cables mientras metes el radio o desarmar el zocalo con el aireador de arriba para poder hacer hueco muchisimo mas facilmente. Esto ultimo es mejor pero mas dificil ya q el aireador de arriba sale muy mal un saludo chao

R

rubenene

Invitado
gracias 318 coupe, la primera opción no me vale (largo de explicar) en cambio la segunda opción me parece muy interesante, el caso es que ya he intentado sacar el aireador pero no puedo con el y si sigo tirando me da toda la sensación de que me lo voy a cargar.... llevo 3 días ya para montar la radio de las ...... El dueño de un taller me ha dicho que el me mete todo en un hueco que hay pero que no se ve y por hacerme esto me sablea cosa que no me apetece mucho, probablemente sea lo del aireador, pero como quitarlo????

iRten

Forista
Reacciones
7
rubenene;4172163 dijo:
gracias 318 coupe, la primera opción no me vale (largo de explicar) en cambio la segunda opción me parece muy interesante, el caso es que ya he intentado sacar el aireador pero no puedo con el y si sigo tirando me da toda la sensación de que me lo voy a cargar.... llevo 3 días ya para montar la radio de las ...... El dueño de un taller me ha dicho que el me mete todo en un hueco que hay pero que no se ve y por hacerme esto me sablea cosa que no me apetece mucho, probablemente sea lo del aireador, pero como quitarlo????

aunque parece que se va a romper al final sale, yo al menos ya he sacado un par de veces la tobera de aire central, tienes que presionar la tobera hacia arriba y luego tirar hacia ti.
por otro lado, para hacer el montaje has quitado la "jaula" de plastico donde va alojada la radio? porque quitando eso ganas bastante espacio para meter la mano y mover los cables hacia donde tu quieras.

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Yo me tiré unas tres horas empujando cables para los lados, arriba abajo... es un poco desesperante, sí, pero forzando forzando al final entran

R

rubenene

Invitado
POR FIN LO CONSEGUI!!!! Al final tire y tire y consegui sacar el climatizador y despues saque la jaula, con el aireador no me atreví porque ese si que parecía que se iba a romper... ahora el tema es que la radio es una de esas de pantalla 4,3" y sobresale por abajo. Por abajo está pegada al climatizador y en cambio por arriba me sobresale un par de centimetros pero a esto ya no se le puede hacer nada, da igual, ya esta hecho. En vez de tres horas me he tirado tres días para conseguirlo, gracias por vuestra ayuda.